Menu
Buscar
Revista
Buscar

Inscripción de escuela de mi hijo.

luisrojasg

Hola a todos!, estoy iniciando las gestiones para tramitar mi visa de estudiante para realizar una maestria en la Swinburne University en Melbourne, estoy casado y tengo dos hijos de los cuales uno está en edad escolar (8 años), tengo una duda. Mi asesor estudiantil me dice que antes de tramitar mi visa y consecuentemente la de mi familia debo tener inscrito a mi hijo en la escuela, mi pregunta es, que según tengo entendido las escuelas se asignan de acuerdo en donde uno viva, si no tengo vivienda como sabré en donde inscribirlo? a quien se le paga la inscripción?.

Por otro lado, que me recomiendan de alojamiento al momento de llegar a Melbourne para empezar a buscar piso para alquilar.

Muchas gracias por sus aportes!

See also

Puntos claves para estudiantes extranjeros en MelbourneEstudiar en MelbourneSer estudiante en MelbourneEstudiar en AustraliaUniversidades en Australia
Romina

Hola luisrojasg,

¡Bienvenido a !

Para encontrar alojamiento, te recomiendo visitar la sección dedicada a inmobiliaria en Melbourne  para que veas lo que se está ofreciendo y publiques un anuncio de búsqueda cerca de tu universidad.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo