°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Amigos en Sidney

SpencerOz

Hola a todos,

Hace dos meses llegue a Sidney y aun no eh conocido a nadie que hable espanol por aca, espero poder hacer nuevos y buenos amigos atraves de este Blog.

Saludos y espero oir pronto de ustedes.

Spencer

See also

Vivir en ³§Ã­»å²Ô±ð²â: la guía para °µÍø½ûÇøriadosbusco amistades maduras en sydney de ambo sexobusco amistad en sydney (work and holiday visa)Chileno en Sydney desde fines de marzoBusco amistad en Sydney
Sarah

Hola Spencer,

He desplazado tu comentario al foro Sydney para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

SpencerOz

Gracias Sarah :)

Poly Galindo

Hola Spencer como estas?
Yo soy Poly soy Mexicana y quiero ir a vivir en Sydney unos meses....tienes face book para que podamos hablar?
Cuanto tienes en Sidney?
Que edad tienes?
Espero podamos ser amigos
saludos! :)

carmen48vergara

Hola soy periodista de Antena 3 tv y me gustaría contactar por skype con algún español que viva en Sidney para una entrevista.
Gracias!

Joan

Hola carmen48vergara,

Bienvenida a °µÍø½ûÇø!

Te invito a consultar la Red donde podrás encontrar tordos los miembros españoles en Sydney.

Joan
Equipo °µÍø½ûÇø

scinos

Hola Spencer, que tal todo?

Al principio llegar a una ciudad es complicado si no conoces a nadie. Yo llevo aqui dos años con mi novia, si quieres mandame un mensaje y vamos hablando, quiza podriamos quedar para tomar unas cervezas algun dia :)

Saludos,
S.

Estebuz

Hola Spencer,
Me llamo Esteve, llegué a Sydney hace 10 días... Si te apetece nos tomamos unas cervezas y me cuentas que tal por aquí. Estoy de viaje, la semana que viene me voy a Tasmania y luego regreso a Sydney un par de semanas más.
Un saludo!

raul edu

Hola Joan te puedo pedir un gran favor q solo Dios te puede pagar nesecito información para poder hallar a mi padre y tu hablas español me podrías echar una mano por favor tal es exacta alguna probabilidad por favor

Joan

Hola Esteve,

Bienvenido a °µÍø½ûÇø!

Que te lleva a ³§Ã­»å²Ô±ð²â?

Joan
Equipo °µÍø½ûÇø