°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Consejos para llegar a vivir en Nueva Zelanda

Bernat_Valencia

Hola a tod@s! Me llamo Bernat, soy español, residente en la Comunidad Valenciana, estoy muy interesado en ir a vivir a Nueva Zelanda, ya que todo lo que alli se percibe me atrae y creo que és mi lugar en el mundo. Por ello os pido ayuda a los que hasta allí habeis llegado, para que me indiqueis cuales son los pasos que debo seguir, creo que vuestras experiencias me serian de gran alluda y de paso entablar una amistad, como ya sabreis no está de más, conocer a alguien en un pais extrangero donde tienes inteción de iniciar tu nueva vida. Os mando un gran abarazo a tod@s y ya os digo de antemano que os envidio por estar allí. Gracias tambien de antemano, a tod@s que me dediqueis unpoco de vuestro tiempo. Un saludo desde España!! :D

See also

Vivir en Nueva Zelanda: la guía para °µÍø½ûÇøriadosVenezolanos en Nueva Zelandaconocer gente y sus experiencias en New Zeland.Hacer amigos latinosEnfermera colombina quiere conocer personas en Nueva Zelanda
Julie

Hola Bernat,

Bienvenido a °µÍø½ûÇø :)

Bernat_Valencia

Thanks Julie for your welcome!! I hope I will can realise my dream to go to New Zealand and start a new life, I´m sure that the blog will be of good helping for me.

Bernat_Valencia

Follow your dream, open your mind to go you a new life and realize himself, forget the bad and begins your real life in your real site. Who says that the life is hard? It's hard as you like, listen to your heart and your mind and try find them in the midle of your way. Then your life will be easy, because you will be faithful to yourself.

Be happy friends!!!

Bernat.

Julie

Hola Bernat,

Te invito a seguir en español ya que estamos en el foro español de Nueva Zelanda. Así, todos entenderemos y podremos participar.

Si prefieres, también hay un foro Nueva Zelanda en ingles.

Saludos

Bernat_Valencia

Jajajajaja.... Gracias por la recomendación, mi intención es hablar en español en este blog, pero como estoy estudiando el idioma, a veces me arranco en ingles...

Gracias de nuevo...

Un saludo!!

Bernat_Valencia

Hola a todos/as, estoy recopilando info, para iniciar mi viaje hacia New Zealand, ha conseguido mogollón de enlaces web donde ir recopilando esta info, si quereis que os los pase, mandadme un mesaje y indicadme vuestra direccion de mail y os los paso encantado... toda ayuda es poca gente!!

manu.lencina

Bernat_Valencia escribió:

Hola a todos/as, estoy recopilando info, para iniciar mi viaje hacia New Zealand, ha conseguido mogollón de enlaces web donde ir recopilando esta info, si quereis que os los pase, mandadme un mesaje y indicadme vuestra direccion de mail y os los paso encantado... toda ayuda es poca gente!!

Hola Bernat!! estoy interesado en ir... cuando viajas vos? yo planifico para el proximo año... espero tus comentarios!!! tal vez podamos organizar juntos!!!

Saludos desde Argentina