Menu
Buscar
Revista
Buscar

Oferta de trabajo en NZ

marineboyed

Hola,
Tengo un viaje planificado a NZ para fines de febrero el año próximo.
Soy profesional de Sistemas y haciendo el cálculo de los puntos necesarios para obtener una VISA de tipo Skilled Inmigrant estaría al límite para poder acceder.
Quisiera saber si les parece viable que intente establecer contacto con posibles empleadores durante mi estancia allí para ver si logro la tan preciada "oferta de un empleador" y así aumentar mis chances de poder obtener la visa.
De ser así, ¿cuál sería la mejor alternativa?

Muchas gracias!
Marina.

See also

Trabajar en DunedinTrabajar en HamiltonTrabajar en Nueva ZelandaCrear una empresa en Nueva ZelandaTrabajar en Auckland
Romina

Hola Marina,

¡Bienvenida a !

Bueno, en lo que otros miembros te contestan puedo aconsejarte echarle un vistazo a nuestra sección de empleo en Nueva Zelanda para que veas lo que ya se está ofreciendo en tu ramo, o bien, para que publiques un anuncio de trabajo.

Buena suerte,

Romina
Equipo

Alan_osh

Hola Marina,

Te comento yo estoy en la busqueda desde hace 2 meses desde argentina. Estoy asesorado por gestores neoceolandeses los cuales me proveyeron de un lista con las consultoras de alla.
Ademas estoy aplicando desde los principales buscadores online. Y claro, lo mas importante, haciendo todos los contactos posibles desde argentina para ir conociendo la gente y posibles trabajos.
SIendo de la rama de SISTEMAS te recomeido que busques desde argentina porque: 1ro no tenes nada que perder y 2do los trabajos en sistemas son los que mayor posibilidad tienen de conseguir trabajo offshore.
cualquier cosa o consulta que creas que te pueda ayudar respondeme por aca o a mi mail ****
Saludos.
Alan.

Moderado por Romina 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
marineboyed

Muchas gracias, Alan, por tu respuesta!!!
Seguramente te estaré escribiendo para intercambiar información.
Saludos,
Marina.