°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Nueva Zelanda, preséntate aquí - 2021

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Nueva Zelanda y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en Nueva Zelanda si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Nueva Zelanda: la guía para °µÍø½ûÇøriadosVenezolanos en Nueva Zelandaconocer gente y sus experiencias en New Zeland.Working Holiday Nueva Zelanda 2014 - compañero de viajeEncontrar gente en Nueva Zelanda
Youngjay

Soy vilsaint jude .vivo en chile me gustaria ir a nueva zelandia .para trabajar y estudiar  no se como haceelo .soy haitiano

diegoluisvera12

Buenas noches. Mi nombre es Diego. Ingeniero Agrónomo en Producción Vegetal con experiencia de trabajo en producción de semilla de papas y hortalizas, así como producción de frutales. También soy Magister en Gerencia del Turismo sostensible en Agrotusimo. Hablo español, francés y tengo un nivel medio de inglés que estoy mejorando en este momento. Quisiera trabajar unos años en Nueva Zelanda y adquirir experiencia y ahorrar dinero para luego Volver a mi país Venezuela para invertir y aplicar lo aprendido aquí. Gracias.

diegoluisvera12

También estoy vacunado contra el covid-19.

Javier

diegoluisvera12 escribió:

También estoy vacunado contra el covid-19.

Hola Diego,

Bienvenido,

Consulta estos dos enlaces:

Inmigración en Nueva Zelanda: ¿Qué cambia a partir de noviembre de 2021?

Guía para vivir en Nueva Zelanda.

Esperamos tus comentarios para seguir orientándote. Si tienes dudas concretas abre un nuevo tema en el foro.

Javier
Equipo °µÍø½ûÇø

lulyreyes98

Buenos días! Mi nombre es Luis. Soy médico recién graduado de Cuba. Tengo la experiencia que me permitió mis estudios obtener, realizando diversos procederes de enfermería y siempre presente en los diversos servicios de  las especialidades. Hablo español e inglés en un nivel intermedio-alto que actualmente sigo mejorando. Mi intención es trabajar en Nueva Zelanda, adquirir experiencia y ahorrar para ayudar a mi familia una vez que regrese a Cuba. Tengo experiencia en las zonas rojas y en el manejo de pacientes con covid-19, además que estoy inmunizado contra esta entidad. Gracias

Javier

lulyreyes98 escribió:

Buenos días! Mi nombre es Luis. Soy médico recién graduado de Cuba. Tengo la experiencia que me permitió mis estudios obtener, realizando diversos procederes de enfermería y siempre presente en los diversos servicios de  las especialidades. Hablo español e inglés en un nivel intermedio-alto que actualmente sigo mejorando. Mi intención es trabajar en Nueva Zelanda, adquirir experiencia y ahorrar para ayudar a mi familia una vez que regrese a Cuba. Tengo experiencia en las zonas rojas y en el manejo de pacientes con covid-19, además que estoy inmunizado contra esta entidad. Gracias

Hola Luís,

Bienvenido,

Te recomiendo estar al tanto de las noticas del departamento de inmigración de NZ:

Consulta estos dos enlaces:

Inmigración en Nueva Zelanda: ¿Qué cambia a partir de noviembre de 2021?

Guía para vivir en Nueva Zelanda.

Esperamos tus comentarios para seguir orientándote. Si tienes dudas concretas abre un nuevo tema en el foro.

Javier
Equipo °µÍø½ûÇø

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
/forum/viewtopic.php?id=969590

Gracias y saludos!

Cerrado