Menu
Buscar
Revista
Buscar

貹ñDZa rumbo a Francia!!!!

ponchi

Hola a tod@s. Estoy pensando en irme un año a Francia, a conocer el país y, si surge, quedarme por allí. ¿Qué lugares me recomendáis? Por ahora sólo conozco París, por algunos viajes cortos que he hecho, pero me gustaría visitar a fondo otros lugares.

Espero vuestros consejos!!

See also

Viviendo en el extranjero: la guía para riadosComo adaptarnos a otro paísRegresar a casa no era como imaginéEn 2025, disfruta de los pequeños destellos de la vida de riadoAlquiler de vehículos para mudanzas internacionales en Europa
folixa

Si vas en plan mochila, tienes unas guías que no están nada mal "le guide du routard" (la guia del trotamundos), y también tienen un foro.

A mi en Francia me encanta la Bretaña, aunque la conozco poco; si no, estuvimos a menudo en el Languedoc-Rosellón, que es precioso: Collioure, Bagnuls, Argeles, Perpignan...también tienes Carcasona algo más arriba, Marsella y toda la Costa Azul (Cassis). Niza nos enamoró, a mi chico y a mí, es precioso, una ciudad en la que nos veíamos bien vivir. Este verano haremos una etapa en La Rochelle, cerca de Burdeos, tiene también pinta de ser muy bonito.

Y en el norte, en el Nord-Pas-de-Calais, tienes sitios que están genial, como el Cap Blanc-Nez y el Cap Gris Nez, Wissant, en la costa de Opalo, o más abajo en Normandia Cayeux-sur-mer (si vas a Normandía o al Nord-Pas-de-Calais, prueba los mejillones "moules de bouchot", nada que ver con los belgas :-)

Rafa

Pues ánimo con el papeleo, que al principio son muy pesados... Yo conozco más el sudeste, y vale la pena. Los Alpes, increíbles, y entre Lyon y Marsella también hay que conocerlo... La Drome L'Ardeche, la Provence... Ya irás contando y si se te puede echar un cable...

lionel.tabone

francia es un pais muy muy precioso
para mi diria que la parte mas interesante es el sureste
tienes a la vez el mar el sol y a montana..
la region es muy preciosa con unmonton de cosas a visitar
si vienes yo podria hacerte una visita colmpleta!
un beso
lionel

arminiotorre

Busco trabajo en la costa azúl , sabeis  si hay alguna web especializada en buscar empleo en esa zona concretamente o son webs a  nivel europeo, un saludo