hola me voi a oran soy yesero me voi a trabajar a oran a ver si me podiais informarde las lelles que ai en argelia si hay seguridad para españoles un saludo
amigo mio ;;;;;;;;;;;;;en oran no podeis hacer la diferencia entre usted y el oranes; somos un pueblo que ama el olivo ; el mielo; y el sol ;el trabajo es por todos ;que dios te ayuda si usted viene a oran ; los leyes son iguales en todo el mundo ; paz et tranquilidad
hola saraoui yo estoy en mascara aqui trabajo de oran conozco muy poco y me atrae mucho esta ciudad es muy diferente a mascara, yo me dedico a la construccion y tengo 48 años y muchas ganas de conocer esta bonita ciudad
hola perdona que no te halla contestado yo tambien trabajo en la construccion yo soi yesero de maquina como esta el trabajo en mi ramo por mascara sabes si ahi empresas de yeso por ahi si ahi me puedes mandar algun tf yo ahora estoi en espana en 10 ho15 dias vuelvo a oran un saludo
Buenas tardes, noche  soy un habitante del mundo y resido en España, mi profesión es frigorista industrial electricista, tengo maquinas de refrigeracion para camaras frigorificas y enfriadoras de agua para refrigeracion en clima o refrigeracion comercial. me dsplazo a cualquier pais. si sabeis de web de trabajo o solicitando maquinaria , os rogaria que me envieis un linck. un saludo para todos
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en °¿°ùá²Ô