°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Hola soy nuevo y necesito ayuda

manuel 13

Hola a todos/as, me llamo manu y si me podiais dar un poco de información lo agradeceria mucho. Quiero vivir en marruecos varios años y quisiera me informarais de la vivienda, si es barata o informarme de alguna ciudad cerca del mar y que la vivienda no sea cara, como esta los precios o que no sobrepase los 2000 dh al mes , me dedico a pintar y marruecos es un pais encantador y con unos paisajes preciosas.. Agradeceria vuestra ayuda un saludo.

See also

Vivir en Marruecos: la guía para °µÍø½ûÇøriadosPROGRAMA DE TV 7RM, ESPECIAL CASABLANCAAgadir y Taghazout - informaciónQueremos conocer gente en TaghazoutBusco taller de costura industrial en Marruecos
chafik lamharrar

Hola manu quetal ya estas y alquilare a qui en casablanca segun el sitio.... mi llamo chafik este es mi GSM:00212655798541
mi curio es chafik_casablanca@hotmail.com
un saludo

ramon 57

hola paisano.yo hasta mayo e vivido en marruecos en una zona estupenda de playa y muy muy barato.yo no se como ponerme por aqui en privado,pero te informare en todo lo que necesites,pues mi larga experienza en marruecos me avala,dejame tu correo y yo me pondre en contacto contigo,yo tambien soy de cadiz..

manuel 13

Gracias a los dos . Hola ramón mi correo es manu54pascual@hotmail.es,  gracias por tu ayuda un saludo.

ramon 57

VALE MANU LO TENGO VOY PARA TU CORREO

manuel 13

Te lo mando denuevo ramón,  nose porque ha salido at en vez de @ pero bueno es este.
manu54pascual@hotmail.es.  gracias

Julie

Hola,

Nuestro sistema anti-spam sustituye la @ por [at] ;).
Gracias por su comprensión,

Saludos

manuel 13

Gracias . Unsaludo