Nuevo miembro del foro Marruecos, preséntate aquí
Hola Hicham,
No dudes en contestar en el hilo usando el botón "citar"[] en el mensaje al cual quieres responder, será más fácil saber a quien le estás contestando.
Un saludo,
Sarah
vivi y me hice ser en Tanger,vivo en Málaga,pertenezco a una empresa de maquinarias de ocasión líder en España si quieres hablamos de negocios
Hola a todos soy nueva por aqui y ando un poco perdida queria contaros mi historia yo soy española y vivo en españa con mis hijos quiero bajar a tanger a vivir alli xq esta mi marido ya q he intentado todo por poder estar juntos y todo se nos exa atras la solucion es q me bajo a tanger hasta q a el le den el visado para ceuta y ahi buscar un piso y vivir ahi xq nuestros hijos iran al colegio español claro y bueno ahi andamos buscando un piso barato en tanger pero piden fianza y se nos van de las manos la verdad estamos a contra tiempo xq hasta el dia 6 de septiembre no le an dado cita xa el visado y yo tendria q ir a ceuta a escolarizar a los niños espero q me aconsejeis xq se me van los animos un saludo y mixas gracias
Hola a todos soy nueva por aqui y ando un poco perdida queria contaros mi historia yo soy española y vivo en españa con mis hijos quiero bajar a tanger a vivir alli xq esta mi marido ya q he intentado todo por poder estar juntos y todo se nos exa atras la solucion es q me bajo a tanger hasta q a el le den el visado para ceuta y ahi buscar un piso y vivir ahi xq nuestros hijos iran al colegio español claro y bueno ahi andamos buscando un piso barato en tanger pero piden fianza y se nos van de las manos la verdad estamos a contra tiempo xq hasta el dia 6 de septiembre no le an dado cita xa el visado y yo tendria q ir a ceuta a escolarizar a los niños espero q me aconsejeis xq se me van los animos un saludo y mixas gracias

Hola! Mi nombre es Misshell y soy Mexicana, amo Marruecos y espero en este blog conocer mas sobre ese hermoso país. Pronto empezaré mi documentación para poder viajar y espero, con el favor de Dios visitarlo el próximo año. De la misma manera me gustaría conocer gente de allá y saber como es la vida. Saludos!!
Bueno Misshell
Cuando quieras aquiete estaremos esperando .
Dime que necesitas y vemos como arreglarlo.
Un saludo desde Casablanca

Muchas gracias Espero pronto verlos por alla.
Buenos dias Misshel , soy Ramon desde Casablanca. Eres la bienvenida , puedes contactarme para lo que necesites de Marruecos a traves de mi skype: d.rperez . Un saludo.
No soy Callejero Comercial, en realidad me llamo Jose Ramon y si tengo la empresa de Callejero Comercial junto a otros socios. Esta empresa es la diseñadora de un innovador modelo de mapas, que sirven no solo para orientar a cualquier persona, sino también como un auténtico souvenir. El diseño artístico y descriptivo de la localidad de Rabat y zonas aledañas, reflejará fielmente la distribución de cada espacio dando a conocer claramente todas las calles, plazas, zonas comerciales, etc.
Con este estilo de diseño, se muestra en papel, una réplica de la vista aerea del lugar, para que quien lo observe, no solo sepa ubicarse, sino que pueda conocer el aspecto del lugar al que quiere llegar, siendo este mapa una herramienta para quien nos visita y un suvenir que llevará a su familia y amigos.
En este plano se representan: paradas de autobuses, colegios, hospitales, gasolineras... en fin todo lo que en este lugar haya de interes tanto social, cultural como comercial.
En estos momentos llevo dos meses realizando el diseño, pero a parte tambien estoy haciendo la vez de empresario ya que he puesto varios anuncios en busca de comerciales.
(Por ejemplo)
Se necesitan comerciales en Rabat para una empresa de diseños graficos. Interesados llamar 0649008769, le atendera una persona en español, o manden credenciales al correo: planograficojr@gmail.com , o mediante facebook. Sin mas que comunicar por ahora, espero que esta introducion la lean las personas apropiadas para responderme a mi llamamiento de trabajo. Muchas Gracias.
salam Aleicum , hola a todos soy un espanol que busca trabajo por la zona de tanger de panadero o de alicatador ( colocacion de azulejos ) soy oficial de primera .muchas gracias y un cordial saludo a Tod@s
Hola jise soy samira te hablo desde España he visto tu mensajr y queria saber si me puedes ayudar a mi estoy buscando piso barato en tanger y llevó como 3 meses y no encuentro y desde aqui es dificil si pudieras ayudarme quiero bajarme para este mes sobre el 20 o 25 para vivir ahi espero que me ayudes un saludo
Hola soy samira espero q a ti y a tu marido os salga todo bien y od adapteis pronto mi marido sabe bastante de vuestro negocio si necesitais cualquier cosa me lo dices y le comento el es de tanger un saludo y muxa suerte fari sport
hola a todos, soy nuevo en el foro. espero conocer gente nueva por tanger. saludos !
saludos
me llama zakarias , vivo en marrakech , tengo una novia espagnola de navarra ,
Está en busca de un trabajo en Marrakech por vivir conmigo siempre , y Está en busca de un grupo de amigos para viajar y construir una familia española aqui
Espero poder ayudarme , mi watsapp is 0021254323072 mi facebook zakaria junior
Me encanta viajar y de ir a los lugares de calma y las playas y los montanas
Mi novia a la edad de 24 años quieren conocer amigos de espagna
Buenas a todos!
Soy Xavi y el motivo de mi interés por Marrakesh, es que he estado un par de veces y veo que es una ciudad en puro crecimiento.
A nivel profesional, veo que en catalunya, españa, no esta hecho para los emprendedores, y despues de alguna experiència empresarial negativa, me he decidido salir del entorno y buscar las oportunidades fuera de mi casa.
Yo vengo del mundo del fitness y salud, soy licenciado con más de 10 años de experiencia y mi idea es alquilar un estudio en Marrakesh y introducirme poco a poco en el sector y porque no a medio plazo abrir un bussines relacionado con el sector.
Ahora mismo estoy a la espectativa ya que mi situación personal no es muy estable a nivel de situacion, por eso necesito ayuda y asesoramiento para empezar dar pasos a delante en esta direccion.
Muchas gracias.
Xavi.

Hola a todos, el dia 22de agosto quiero viajar a marruecos, pero viajare sola y me gustaria contactar con españoles para ir un poquito mas tranquila. estaria 10 dias.
deseo comprar o alquilar vivienda en tanger, soy jubilado
Hola a todos!
Mi nombre es Óscar, vivo en Alicante y el 9 de Septiembre me marcho a Agapir a trabajar y necesito HELP! Es la primera vez que viajo a Marruecos y no conozco a nadie, ¿alguno vivis por allí cerca?, ¿sabeis cómo puedo contactar con españoles por allí? (no hablo francés por el momento)
Muchas gracias a todos!
Un saludo,
Buenas! Este es mi 4 viaje a marruecos, y me he decidido establecer mi negocio en rabat, de momento estoy en hospedado en un hotel pero me gustaría alquilar un piso, alguien que me pueda asesorar?

hola soy Beatriz, me he venido a trabajar a Rabat. hay algun español por aquí?????? estoy sola!!!!!!!!
Buenas Beatriz! Bienvenida! Si te apetece tomar un café y un rato agradable de charla hispana no dudes en avisarme. Si me das tu número te llamo, el mio: 00212 672089314
Buenas Beatriz! Bienvenida! Si te apetece tomar un café y un rato agradable de charla hispana no dudes en avisarme. Si me das tu número te llamo, el mio: 00212 672089314
Hola Beatriz, tambien a mi me gustaria tener un momento de charla sobre tu trabajo y las posibilidades que aqui tenemos; no solo del trabajo tambien de la cultura y las vivencias que aqui se pueden tener. Como ya habras visto mi perfil , sabras que soy de Malaga y que llevo tres meses en Rabat, con bastante dificultad de comunicacion, pues mi frances escaso y mi arabe nulo. Sin mas, algun dia nos veremos en cuanto lo desees y estes dispuesta a conocernos personalmente.
Hola! Yo llego el viernes desde Sevilla, creo que podríamos quedar el domingo para comer unos cuantos? Conozco algunos sitios en Agdal, ya que en agosto ya estuve por allí, sino, nos vemos el miércoles en el pietri!
IMPORTANTE :
Hola a todos!!
Os recuerdo que este hilo es para presentarse !
Para preguntas, os invito a abrir un nuevo tema.
Saludos,
Sarah
Buenas tardes,
Me llamo Laura, tengo 25 años y actualmente resido en Madrid.
Quiero irme a vivir y a trabajar a Marruecos (en concreto a Tanger), ya que en España no nos dan la oportunidad.
Soy técnico superior en laboratorio de imagen, pero principalmente tengo mucha experiencia de teleoperadora de recepción de llamadas, en dpto. de gestión o quejas, y también he trabajado como recepcionista en un despacho de abogados y en un restaurante en recepción de clientes.
Hablo español perfectamente (evidentemente) y tengo nivel medio de inglés. Me gustaría aprender árabe si consigo irme a allí.
Si alguien sabe de algún trabajo, agradecería que me avisara.
Gracias.
Un saludo.

Coneces Marruecos?yo voy en unos días y esto viajando allí 6 años, si quieres venir unos días te invito
Hola a tod@s, llevo un año en oujda coordinando un proyecto de coooperación al desarrollo pero la verdad que en esta zona me está costando encontrar españoles o incluso personas que manejen el idioma. Acostumbrada a Tanger y Tetouan las cosas en esta región son muy diferentes.
Así que nada espero encontrar algun hispano hablante en Oujda desde el foro
Hola Narciso! Mi nombre es Domingo, soy de, Canarias y en estos dias decido parir a Marruecos. Me voy con mi furgoneta y tengo un contacto Marroqui.Me gistaria saber de que se teata tu empresa y si necesitas a alguien Si es asi, te puedo dar información sobre mi, gracias!
Hola, soy Maika y tengo una jaboneria natural en Corcega. Hace mucho que tengo ganas de irme a Marruecos a vivir.
Saludos cordiales a todos
hola muy buenas q tal estas . aver podemos probar tu proyecto en tetouan me llamo elias tengo 35años y puedo ayodar en lo q sea no dudes en nuestra confianza saludos
Hola soy un buen cocinero y he trabajado como jefe de cocina en varioz restaurantes y busco trabajo en tanger me encanta viajar y conocer gente hablo idiomas
Hola Maika! Mi nombre es Domingo, soy de Canarias y en breve me voy a Marruecos con mi furgoneta. Tengo un amigo marroquí y quizas te interese que te hagamos reparto con la furgoneta o lo que sea, un saludo!
Hola Elias. Podrias decirme porque Tetuan? Crees que puedo montar una jaboneria? Gracias
hola maika se q podras montar una jaboneria en tetouan porq es el mejor sitio por mano de aubra y tambien no encontraras ningun problema por el lenguaje porq aqui casi todos hablan castellano y tambien por la estrategia del norte aquo seguro q el negocio sera para adelante
Soy una mujer española d 49 años,que vive en Valencia,naci en Marruecos y m gusta Marrsquech,estuve d vacsciones el año pasado m gustaria conocer gente española q viva alli,

A ver, sevillana desesperada por irse de España!!!! Jajajaja. A final d septiembre quiero irme a Tánger para empezar una nueva vida, si alguien busca compañera de piso ( económico).......Y si os sobra algún trabajo también me viene bien, gracias!!!!
Artículos para ayudarte en tu proyecto de riación en Marruecos
Impuestos en Marruecos
Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...
Los barrios más populares de Casablanca
Con una superficie de más de 220 km², Casablanca es una ciudad muy grande, más del doble del ...
Casarse en Marruecos
Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...
El sistema sanitario en Marruecos
¿Has decidido riarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...
Qué comer en Casablanca
Por lo general, los marroquíes están orgullosos de sus raíces y de su cultura, ¡pero su ...
Cómo moverse por Casablanca
Desplazarse en Casablanca es un desafío diario. Sin embargo, la ciudad tiene una red de transporte ...
Estudiar en Marruecos
Marruecos alberga unas 14 universidades y otros institutos tecnológicos. La mayoría de los cursos se ...
Vivienda en Tánger
Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino privilegiado para los riados ...
á temas en el foro Marruecos