°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Soy nuevo en Fés y quiero conocer gente.

Carlos Moore

Hola! Me llamo Carlos y he llegado esta semana a Fés. Voy a trabajar aqui. Me gustaria conocer gente con la que pasar tiempo, conocer y disfrutar de la ciudad y del país. Tengo coche y me encantan las excursiones al sitios rurales o salvajes, asi como los lugares históricos. Y no muerdo. ¿Alguien se apunta? Un saludo

See also

Vivir en Fez: la guía para °µÍø½ûÇøriadoshola, vivo en fes desde febrero me gustaría conocer a gente española.Reunion de españoles en FezVisita a Fez a finales de mesMatrimonio y niña de 30 meses irán vivir a FEZ
Rtahsoute

Hola carlos mi nombre rahma soy hispanomarroqui vivo en Valencia y fez .pero ahora en septiembre voy a residir en fez y me gustaría conocer españoles por ahi .
Email

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Rtahsoute

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro