°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Vivir en Marrakech

mjosegarriga

Me gustaría hablar con algún español que viva en Marrakech para hacerle unas preguntas y que me contase su experiencia. Por temas de trabajo estamos pensando en iros allí, pero no estamos seguros por nuestra ignorancia sobre una vida allí.

See also

Vivir en Marrakech: la guía para °µÍø½ûÇøriadosAgencias donde alquilen riads para su explotaciónMe gustaria conocer gente española en MarrakechQuedadaConocer a gente española en Marrakech
Pensionista español

Saludos,actualmente resido en España pero he pasado bastante tiempo en Marruecos sobre todo en la zona de Tanger y esta en mis planes volver y quedarme a residir en esta ciudad en un plazo de 2 años o quizas menos ?.
La pregunta es: Que pensais hacer en Marruecos,a que vais a dedicaros ? es por el tema de si vais a solicitr papeles de residencia o vais a entrar y salir del pais cada 90 dias.
Pregunta lo que te interesa y dentro de mis posibilidades te informare.
Un saludo.

negociomarruecos

Yo he vivido en Marrakech,ahora mi mujer y yo vivimos en Assilah
si necesitais alguna información aquí estamos para lo que os haga falta.
Saludos Jose & Sión
(moderated)

hamidgirona

hola me llamo hamid y vivo en provencia de girona si alguien conoce algun empresario español que busca encargado o ofecial de primera en marruecos que me ponga contacto con el . Yo tengo mucha experiencia en construccion  y en  leer planos y hablo muy bien arabe , español , catala y un poco de frances

albi2010

Hola, me gustaria irme a vivir a Marrakech y quisiera saber si es posible encontrar un trabajo alli y de que tipo si el único idioma que se hablar bien es el español. Gracias

astronauta

Hola me llamo Ricardo soy español , actualmente vivo en Venezuela, pero viendo tantas tribulaciones en este pais hermoso y caribeño, pensamos mi mujer y yo radicarnos en Marruecos. Si alguien tiene un consejo que darme le estaria enormemente agradecido

negociomarruecos

¡±á´Ç±ô²¹
tienes que venir en el sitio para obtener información de las autoridades nacionales, y aquí se le puede dar información útil sobre el trabajo, la vida, tarjeta de residencia, la inversión inmobiliaria y otros organismos clave.

Hola

adeldebcn

Hola contacta conmigo.  Me llamo Adel.

aina y joan

Hola, nosotros vivimos en Marrakech desde hace medio año mas o menos. Teneis algunas dudas en concreto o preferiis que os contemos nuestras impresiones general?

Para nosotros el balance es positivo. Supongo que serà diferente en funcion del tiempo que querais estar aquí, y del trabajo que vayais a realizar, pero como experiencia vale la pena. La ciudad tiene la medina tradicional, y la parte moderna, hay de todo.

jamalzahi

Hola,Soy de Barcelona y tengo un Riad (una torre) en alquiler (con opción de venta) en la emblemática ciudad roja. Si alguién le interesa o sabe de alguién que le pueda interesar, no duden en contactar conmigo.
Salutacions!