°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Adquirir la nacionalidad barbadense

Vero DS

Buenos días a todos, :cheers:

Cuando estamos viviendo en un país que no es en el que nacimos, puede llegar un momento en que queremos dar un paso más en nuestra °µÍø½ûÇøriación : obtener la nacionalidad de nuestro país de acogida.

¿Cuáles son los requisitos para naturalizarse en Barbados? ¿Qué documentación y trámites son necesarios? (tiempo de residencia, conocimientos constitucionales y/o socioculturales, etc)

Al obtener la ciudadanía barbadense, ¿uno puede ser binacional o tiene que renunciar a su nacionalidad previa?

En vuestro caso, ¿cuáles son las ventajas en adquirir la nacionalidad barbadense, cuáles fueron los motivos que os llevaron a solicitarla?

¡Gracias por compartir vuestra experiencia!

Vero

See also

Vivir en Barbados: la guía para °µÍø½ûÇøriadosCiudadanía Barbados por abueloCómo adquirir mi ciudadanía barbadense?Cuidadania Barbadense por abuelosSolicitar inscripción de nacimiento de abuelo en Barbado desde Jamaica
Lisbeth Stout

Como puedo solicitar la inscripción de nacimiento de mi abuelo en Barbados desde Jamaica???

ashby7405

Soy cubano y quisiera adquirir la ciudadanía de Barbados. Que documentos y trámites debo hacer?

ashby7405

Soy cubano y quisiera adquirir la ciudadanía de Barbado, pues mi abuelo materno era de allá y falleció aquí en Cuba. Que documentos y trámites debo hacer?

Javier

ashby7405 escribió:

Soy cubano y quisiera adquirir la ciudadanía de Barbado, pues mi abuelo materno era de allá y falleció aquí en Cuba. Que documentos y trámites debo hacer?

Hola,

Es este enlace encontraras la información que buscas:

Si te queda alguna otra duda, no te cortes.

Javier

ashby7405

OK, Javier, muchas gracias. Pondré todo mi empeño.

Javier

ashby7405 escribió:

OK, Javier, muchas gracias. Pondré todo mi empeño.

Espero tus noticas por aquí.

ashby7405

Hola, Javier, saludos. El link que me envió hace referencia a secciones de la Constitución, y hay distintas aplicaciones para obtener o adquirir la ciudadanía, pero no conozco la Constitución ni tengo acceso a ella. Si hubiese otro modo de averiguar? Es que mi madre falleció hace un tiempo sin adquirir ella la ciudadanía.

Javier

ashby7405 escribió:

Hola, Javier, saludos. El link que me envió hace referencia a secciones de la Constitución, y hay distintas aplicaciones para obtener o adquirir la ciudadanía, pero no conozco la Constitución ni tengo acceso a ella. Si hubiese otro modo de averiguar? Es que mi madre falleció hace un tiempo sin adquirir ella la ciudadanía.

La manera de realizar el trámite es a través del departamento de inmigración, (en enlace que te envié) si no llegas a aclararte, ponte en contactado con la secretaría del departamento para pedirles que te orienten.

ashby7405

Bien,  gracias