°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro San Cristóbal y Nieves, preséntate aquí - 2024

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro San Cristóbal y Nieves y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en San Cristóbal y Nieves si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en San Cristóbal y Nieves: la guía para °µÍø½ûÇøriadosinformation sobre san Cristóbal y nieveHacer amigos en San Cristóbal y NievesNuevo miembro del foro San Cristóbal y Nieves, preséntate aquí - 2025Es fácil conseguir trabajo allá?
FANNY Miranda Alemany

Hola

Soy Miranda de Valencia, España.

Me gustaría probar suerte en Nieves, es un lugar que me llama mucho la atención, pero no tengo ni idea de cómo se vive allí y cómo es el mundo laboral.

Me gustaría saber cómo puedo encontrar trabajo allí y cuáles son los sueldos que se pagan, los precios de la vivienda y etc...

Un saludo

neilysruben

@Julien Hola muchas gracias por aceptarme en su proyecto. Me gustaría vivir allí, trabajar y trazar proyectos de trabajo tengo experiencia en dirección, en temas comerciales y estudio contabilidad y finanzas. Tengo 27 años y quiero crear un futuro para mis hijos ese es mi ideal. También me gustaría saber cómo es la vida allí, precio de la renta y salario. Gracias y saludos cordiales.

Javier

@neilysruben

Buenos días :)

Te damos la bienvenida a °µÍø½ûÇø :)

¿Que tipo de orientación necesitas para tu proyecto?

Javier

Equipo °µÍø½ûÇø

neilysruben

Conseguir trabajo desde acá o en cuanto llegue a San Cristóbal y Nieves

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: /forum/viewtopic.php?id=1089976

Gracias y saludos

Cerrado