Menu
Buscar
Revista
Buscar

Chica joven española con dos niñas

raquel20

Hola, que tal. Me llamo Raquel y tengo 20 años. Me he iscrito en esta pagina porque estoy buscando la forma de irme a Estados Unidos a vivr y me haria falta un poco de ayuda. Soy joven, soltera, tengo dos hijas (una con dos años y otra con cinco meses), soy trabajadora y seria, aunque no me va muy bien en España por la mala situacion que hay ahora mismo aqui. Me gustaria probar suerte en Estados Unidos porque es un pais muy desarrollado y con muchas posibilidades profesionales y personales, y la posibilidad de tener una nueva vida para mi y para mis hijas y una nueva lengua (que tendria que aprender a hablar, por cierto). Es por eso que si alguien que ya haya conseguido vivir alli me puede echar una mano a conseguir mi sueño, me hara un favor enorme y se lo agradecere mucho.

See also

Vivir en los Estados Unidos: la guía para riadosNuevo en Hacer nuevos amigos en MiamiBusco socios para montar un negocio en Estados Unidos¿Qué opinan de vivir en Rhode Island?
warko2659

hola escribeme a warko.corp@gmail.com puedo ayudarte aunque pienso que debes crear tu futuro donde estas y no buscarlo en otros paides tu eres de bendicion para muchos  cuidate

Rossanalinarejos

Hola Raquel,me llamo Rossana. Leí tu menssaje,y sí te doy toda la razón del mundo,yo también soy presa de este país incierto.Yo también estoy buscando las posibilidades de irme,yo me inclino a Las Vegas,ó Texas. Para poner un pequeño negocio propio,en principio seríamos yo y una hermana mayor que yo,y luego los que se quieran subir a buen puerto......bienvenido sea, he he. Bueno un saludo,y si quieres mi messenger es el siguiente.www.alfagt@hotmail.com    Un saludo !!!!

LIDIA80

Hola Raquel me parece muy bien tu decisión, (con un par de... jaja)yo haría las maletas esta misma noche y me lanzaria hacia Texas San Antonio, pero el cabezon de mi novio no piensa lo mismo que yo por lo que de momento esperaremos a ver que tal por aqui va la cosa, bueno chica me gustaria seguir en contacto, que todo te vaya bien y que el negocio que piensas montar te vaya genial.
Un saludo

Rossanalinarejos escribió:

Hola Raquel,me llamo Rossana. Leí tu menssaje,y sí te doy toda la razón del mundo,yo también soy presa de este país incierto.Yo también estoy buscando las posibilidades de irme,yo me inclino a Las Vegas,ó Texas. Para poner un pequeño negocio propio,en principio seríamos yo y una hermana mayor que yo,y luego los que se quieran subir a buen puerto......bienvenido sea, he he. Bueno un saludo,y si quieres mi messenger es el siguiente.www.alfagt@hotmail.com    Un saludo !!!!

sag

Hola mi recomendación es que te vallas  a Las Vegas es donde mas fácil tienes encontrar trabajo e la hostelería que para partir de cero es lo mejor , mucha suerte yo también pienso vivir un año en Estados unidos .

cityzendubai

hola raquel,me llamo mariano y tengo 32 años,soy de barcelona(st feliu de llob),yo tambien estoy buscando informacion para irme a trabajar a texas,si recibo algun tipo de informacion,sera un placer compartirla contigo.a todo el mundo que lea este mensaje,decir que agradeceria mucho cualquier tipo de informacion...gracias

Ariel sottolano

Hola ldia80, yo vivo en miami pero quiero ir a vivir a las vegas pero no se nada mas de lo que leo el tema del trabajo como esta la vida alli que tal es si puedes ayudar con eso te lo agredeceria