Menu
Buscar
Revista
Buscar

Cómo puedo emigrar a trabajar en Estados Unidos

luzamparogaleano20122014

Quiero trabajar en Estados Unidos pero soy de Colombia y no tengo a nadie q me ayude aya en U.S.A. quiero trabajar para darles una buena estabilidad a mis hijos

See also

Ofertas de empleoConviértete en un Nómada Digital en Estados UnidosEstablecer un negocio en Estados UnidosBuscar trabajo en San FranciscoTrabajar en Los Ángeles
Javier

Hola,

Bienvenido a :)

es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Te comparto un poco de información para que empieces a enfocar tu proyecto.

Consulta la Guía para encontrar empleo en Miami.

También te recomiendo estos otros enlaces:
Sobre el tema visados de trabajo:
Visas temporales USA 2021
Visas USA: consejos para el 2021

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Espero que puedas recibir otros comentarios, seguimos en contacto,

Javier
Equipo

jnespinoza21

Saludos, le escribe la Licda. Juliana Espinoza,  pertenezco al departamento de reclutamiento y selección de personal de   FABA Marketing y Services. Nos gustaría que conociera  la oportunidad que ofrece la compañía, la misma es en Estados Unidos, para desarrollarse en el área de ventas directas. Promovemos sistemas de cocina y electrodomésticos, además de la salud y bienestar familiar. Nos enfocamos en la superación personal, brindamos la oportunidad de crecimiento dentro de la compañía. Buscamos personas emprendedoras, ambiciosas, dispuestas a aprender, orientación a resultados y al cumplimiento de metas, a fin de que pueda  lograr su libertad financiera, manejar su propio negocio y convertirse en líder de su propia empresa.
Agradezco su respuesta.