°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Como elijo un coelgio para mis hijos,

mariabarna

Hola a todos soy María y nos han ofrecido la posibilidad de ir a trabajar a Miami. Tengo dos hijos de 14 y 13 años y voy un poco perdida con las zonas para vivir y los colegios para mis hijos. Me podríais orientar, me pongo a mirar colegios y me desespero al no conocer las zonas y no saber muy bien donde tengo que vivir para acceder al colegio que queramos .
Me podéis ayudar.
Muchas gracias por adelantado

See also

Estudiar en MiamiSer estudiante en MiamiEstudiar en Estados UnidosHomologación estudios en MiamiColegios publicos o privados
Marcella Dela

hola, busco un buen colegio catolico en Miami, que tenga un ambiente familiar. Alguien tiene idea què opciones hay? gracias!

maivars

Colegios Católicos  Belén, La Salle y Lourdes en Miami.

Silviahincapie

Bienvenida Marcella Dela:

Yo entiendo que la filosofía o creencia religiosa de un colegio es importante. pero no dejes por fuera otros factores: nivel académico, disciplina, valores, principios y que no quede lejos de tu casa;  no entiendo ver a los niños levantarse a las 4:30 am para llegar a su cole.

Suerte!  Silvia
Animadora °µÍø½ûÇø

Marcella Dela escribió:

hola, busco un buen colegio catolico en Miami, que tenga un ambiente familiar. Alguien tiene idea què opciones hay? gracias!