°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Colombiana que quiere radicar en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç

lorenita_guerrero

Hola, mi nombre es Lorena, actualmente vivo en Bogotá, pero me encanta ²Ñ鳿¾±³¦´Ç, su comida, su cultura, es un país hermoso, por lo que me gustaría irme y radicar allí... por ende estoy haciendo amigos mexicanos aqui en Colombia, que me puedan dar más información sobre ²Ñ鳿¾±³¦´Ç y orientar un poco más....muchos saludos, mi correo es kanker177@yahoo.com, por si te interesa entablar amistad con alguna chica de Colombia, nunca está de más otra amistad.

Saludos

See also

Vivir en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç: la guía para °µÍø½ûÇøriados·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Playa de Carmen (²Ñ鳿¾±³¦´Ç)hola... quiero conocer a franceses que viven en mexicoHola a todos regresando a Mexico·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Xalapa
lorenita_guerrero

BIENVENIDOS TODOS LOS MEXICANOS EN COLOMBIA!!!1

Sarah

Hola Lorenita,

Bienvenida a °µÍø½ûÇø :) ,

He desplazado tu comentario al foro ²Ñ鳿¾±³¦´Ç para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

zuzzu

BIENVENIDOS COLOMBIANOS A MEXICOO!!

jejeje holaaa lorenitaa!!

ps x lo pronto aki tienes una amiga mexicana :)

ovbio aki stamos para lo ke se te ofresca

invitada16

HOLAAA LORENA PUES A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO HACER AMISTADES DE TODAS PARTES MIRA MI PRIMO TIENE UNA NOVIA COLOMBIANA Y YA VIVE AQUI LA VERDAD MEXICO NO ES CARO Y SE RECIBE BIEN A LOS EXTRANJEROS PERO CUAL ES TU IDEA VENIR DE TURISTA O VENIR A TRABAJAR POR QUE DE AHI DEBES DE PARTIR PARA SABER COMO HACER TIENES ALGUNA CARRERA PARA QUE VAYAS BUSCANDO EN ESE RAMO Y QUE EDAD TIENES ESO ES IMPORTANTE ACA PARA DARTE UN EMPLEO.

SALUDOS Y PREGUNTA LO QUE QUIERAS

Sarah

Hola a todos,

@Marisoley:bienvenida a °µÍø½ûÇø :) , te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

Sarah

invitada16

Si tienes razón lo que pasa es que como estoy en mi trabajo la verdad me puse a escribir rápido y no me fije mucho en que estaba puesta la mayúscula ,pero bueno no me contestaste.

lorenita_guerrero

Hola zuzzu y marisoley, mil gracias por su respuesta y por su amistad!!!!

De verdad muy amables, pues mi idea era irme como turista, buscar un trabajo allá y ya después pedir un permiso de trabajo y ya quedarme... yo tengo 26 años,  soy economista, también soy bilingüe...

Vamos a ver que pasa, por que si me voy como turista solo tengo permiso por tres meses, y sin papeles ninguna empresa me va a querer contratar, entonces es un poco complicado, pero no imposible :)

Mil gracias por sus respuestas, y en Colombia tienen su casa y una amiga, para cuando quieran venir a conocer...

Un abrazo,

Saludos

ricardo suarez

Hola, cómo estás, leeí tu mensaje donde dices que quieres vivir en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç... Yo soy Mexicano, vivo en la Ciudad de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç me gustaria conocerte, saber más de tí, iniciar una amistad aunque sea a través de este medio y ver la posibilidad de ayudarte... Saludos desde ²Ñ鳿¾±³¦´Ç.

lorenita_guerrero

Hola Ricardo, Mil Gracias, mira, mi nombre completo es Katherinee Lorena Guerrero López, mi correo personal es: kanker177@yahoo.com, como es tu correo personal??

Saludos desde Colombia

ricardo suarez

ya te envié un mensaje a tu correo, espero te llegue y me contestes... saludos

ricardo suarez

es jorgericardocarrillo@yahoo.com.mx