Menu
Buscar
Revista
Buscar

TRATAMIENTO DE PERIODONCIA

roberto763

HOLA QUE TAL, BUENO SI NECESITO HACERME UN TRATAMIENTO DE PERIODONCIA (PROBLEMAS EN LAS ENCÍAS Y POSTERIORMENTE PROTESIS, ETC. SOMOS DOS MI SEÑORA Y YO. LA ESTADÍA DEPENDE DEL TRATAMIENTO, CUANTO DURE. MI SEÑORA  TIENE QUE HACERSE TERAPIAS LINFÁTICAS (MASAJES CON PERSONAS ESPECIALIZADAS) , AGRADEZCO SU AYUDA Y ORIENTACIÓN, MUCHAS BENDICIONES.
SI DIOS QUIERE VIAJARÍAMOS EN ENERO PARA VER DENTISTA..

See also

El sistema de salud en ArgentinaTelemedicina en Argentina¿Qué vacunas son necesarias para viajar a Argentina?Deseo emigrar a Argentina y estoy embarazadaEmbarazo en Argentina
Javier

Hola roberto763

Bienvenido a . Soy Javier, administrador de la web. 

Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusión en el foro de Argentina.

Por favor, no escribas solamente en mayúsculas.

Un saludo.

Javier
Equipo

JessiR

Hola Roberto ya sabes a que médicos tenés q ir? A q parte de argentina vas?

JessiR

Hola Roberto ya sabes a que médicos tenés q ir? A q parte de argentina vas?

mariaruitina

Para el tratamiento de Periodoncia hay que tener mucha constancia sino no resulta . Me refiero constancia en cuanto a tecnicas de cepillado, etc.
Respecto a masajes linfaticos  los realizan kinesiologos especializados, la sesión la cobran entre 250 $ y 300$.
Saludos

roberto763

Hola, si voy a mendoza o cordova donde encuentre buenos dentistas, necesito hacerme varios tratamientos dentales, periodoncia, protesis, etc

roberto763

Muchas gracias por la ayuda, bendiciones

antoniofer

En Córdoba si que conozco y muy bueno pero mendoza no

Seguros de salud
Presupuestos y consejos para elegir la mejor cobertura médica en Argentina.
Solicita presupuesto
roberto763

Hola que tal, me podrías recomendar algunos , sus lugares de atecion, nombres ,etc muchas gracias