°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en Chile

ivanrubino25

Hola, me presento. Soy un chico de 25 años, español, como se podrán imaginar y ya sabrán la situación laboral en España es muy difícil y la cosa está cada vez peor. Actualmente estoy trabajando pero ya mi empresa empieza a flaquear, no nos pagan como deben y se rumorea que en breve va a echar el cierre ante la pésima situación económica. Con el despido que me den, quiero buscarme la vida y salir de éste país que no nos da posibilidad alguna. Actualmente trabajo como locutor/redactor en una emisora de radio provincial y en una televisión local de presentador. Mi nivel de estudios es hasta bachillerato y he realizado otros trabajos varios. Mi idea es viajar a Chile, porque he sabido de su cultura y me siento identificado y sé que tienen un mercado socio económico cada vez más fuerte y afianzado, por tal motivo, me gustaría conocer experiencias y consejos que me pudiesen dar...(cómo hacerlo, si viajar como turista y dónde poder buscar empleo, cómo realmente están las ofertas de empleo a las que pueda optar...) Gracias de antemano. Un abrazo desde España

See also

Trabajar en ChileCrear un negocio en ChilePrácticas en ChileMercado laboral en ChileÚltimas actualizaciones en las regulaciones laborales en Chile
Sarah

Hola Ivan,

Bienvenido a °µÍø½ûÇø :) ,

te aconsejo echarles un vistazo a los demás temas del foro,

Un saludo,

Sarah

haikka

si no tienes ninguna titulación superior, es mucho más complicado, y periodistas hay muchos en Chile...

jose1983

Hola haikka. eres de chile? mira soy español mi nombre jose, me estoy planteando irem a chile a buscar trabajo y a vivir me han hablado maravillas del aquel pais, soy linciado en administracion y direccion de empresas, creo que all es ingeniero comercial, y queria saber si hay trabajo de este sector...

Muchas gracias.

Saludos.
Jose