°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Tramite de visa - Resolución Consular, que significa?

Layosi

Buenas tardes quiero preguntar algo soy dominicana con residencia temporaria en chile y tramite una solicitud de visa a mi hija de 9 años hacen ya un mes y algo y al revisar el estado de la visa en el estado dice resolución consular y estoy muy preocupada pk no se k siganifica prodrian decirme porfis?

See also

Entrar a Chile con visa turistaVisados en ChileRequerimientos de Visas en ChileVisa De Residencia TemporariaVISA MERCOSUR
Darisadrian

Hola, disculpa la molestia pero tengo ese mimos en mi estado de solicitud,  ya sabes que quiere decir resolucion consular?

Cesaralfonso

[Cesaralfonso]Buenas tardes quiero preguntar  soy cubano y estoy en tramite de solicitud de visa a chile hace ya unos meses  y al revisar el estado de la visa en el estado dice resolución consular y no se que siganifica... prodria alguien decirme ?[Césaralfonso]

Yenima

Hola ya espero que estés bien yo estoy en trámites también y quería saber si ya sabes que significa resolución consular necesito saber

joseargiles017

Hola buenas noches mi esposa está en trámite y le sale resolución consular que significa eso . Gracias

Flor Vargas

Hola que significa el estatus resolución consular para visa chile

Guest9876

Nadie sabe que significa?

norlysguevara

@Layosi hola  sabes el significado de Resolución consular ???

albarosarodriguez

QUISIERA SABRE CUANDO TE APARECE RESOLUCIÓN CONSULAR

vivianaquezada210408

Hola también quisiera saber q quiere decir ese estatus de resolución consular