Nuevo miembro del foro Ecuador, preséntate aquí
Actualmente me encuentro en Venezuela, culminando un pre-grado en Lic. Administración Comercial, quiero cerrar este ciclo (Marzo), para salir corriendo de mi país (Abril), es un sufrimiento mental ver las megas- colas para obtener cualquier producto, ya no es específicamente para un beneficio es para todo, no hay nada……….la situación empeora cada día; esto sumado a la delincuencia que se vive diariamente, vivimos paranoico.
Me postule en el foro para optar a un empleo, si no comenzar desde cero. En enero 2015 voy a tramitar la visa:
12-IX: A) TURISMO DE MÁS DE 90 Y HASTA POR 180 DÍAS.
Hola, soy ingeniero industrial con mas de 15 años de experiencia y me interesaria conocer de que se trata la empresa para la cual presta servicios, yo estoy estudiando tambien la posibilidad de irme el año proximo a ecuador, pero quiero irme con un trabajo. Mi correo es mgriman@gmail.com
Gracias
ARRUCO escribió:Hola amigo, tu perfil resulta interesante para mi empresa. Si quieres valorar la posibilidad de trabajar con nosotros desde ya puedes ponerte en contacto conmigo. Mi empresa es multinacional con presencia ya en mas de 35 paises, incluido el Ecuador, y seguiremos creciendo. Es una empresa multimillonaria y estamos buscando personas capacitadas y emprendedoras. Puedes escribirme a mi email arruco [at] gmail punto com para mas detalles.
Slu2 y ¡FELIZ NAVIDAD!
Hola, soy ingeniero industrial con mas de 15 años de experiencia y me interesaria conocer de que se trata la empresa para la cual presta servicios, yo estoy estudiando tambien la posibilidad de irme el año proximo a ecuador, pero quiero irme con un trabajo. Mi correo es mgriman@gmail.com
Gracias