°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô en Quito

davidliao

Hola! Me llamo David, soy de Madrid. Acabo de llegar a Quito por motivos de trabajo, y me quedaré una larga temporada. Me gustaría conocer a españoles que vivan por aquí. Si hay alguien que se anime a tomar unas cañas y contarme su experiencia en Ecuador, es bienvenido!
Saludos ;)

See also

Vivir en Quito: la guía para °µÍø½ûÇøriadosAprender turco en QuitoBuscando Familiares en Ecuador, Quito.español en quitoESPAÑOLES POR ECUADOR
Yamille

davidliao escribió:

Hola! Me llamo David, soy de Madrid. Acabo de llegar a Quito por motivos de trabajo, y me quedaré una larga temporada. Me gustaría conocer a españoles que vivan por aquí. Si hay alguien que se anime a tomar unas cañas y contarme su experiencia en Ecuador, es bienvenido!
Saludos ;)

Hola davidliao,

Te damos la bienvenida a °µÍø½ûÇøblog,

En el foro te encontrarás con varios españoles viviendo en Quito, pronto empezarán a escribir los miembros de la comunidad.

Saludos,
Yamillé
Animadora Foro Ecuador

jeff_guerra

hola yo tambien vivia en españa y ahora en quito y pues si pe gustaria conocer mas gente de españa y conversar cuentas conmigo

DianaSilvaSierra

Hola

Alec

Hola Diana,
bienvenida a °µÍø½ûÇø.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para acogerte entre nosotros. Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en hacerla para que te podamos ayudar!

Saludos,
Alec
Equipo °µÍø½ûÇø

DianaSilvaSierra

Muchas gracias
Yo estoy en Colombia dos Semanas y regreso, a que tel dedicas? Cuánto tiempo estarás en quito?

Alec

Hola Diana,

No estoy en Quito, quizás alguna día lo pueda visitar. Soy administrador de esta página en español, doy ayuda y soporte a los usuarios. :top:

Si quieres conocer a mas personas en Quito, no dudes en participar en el Foro!

Alec
Equipo

DianaSilvaSierra

Hola
Aún vives en Quito?

Braw

Hola Diana. Si aún vivo en quito. Tu que tal?
*** es mi WhatsApp

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro