°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Ayuda como tramitar licencia de conducir de Vzla a Peru

humbertodp

Hola amigos foreros !
Alguien me podría dar información sobre como hacer para validar u homologar mi licencia de conducir venezolana en ±Ê±ð°ùú,cuales son los tramites ?? la necesito para optar por un trabajo que me están ofreciendo ... gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar saludos !!

See also

Reválida de título universitario en ±Ê±ð°ùúPermiso para firmar contratos en ±Ê±ð°ùúRevalida de título de Médico Integral comunitarioNacionalidad peruana. Preguntas de examen.Legalizar títulos de cuba por notarios de peru
eagg13

Buenos días amigo,

Acá tienes la información detallada:

Saludos,

humbertodp

Muchas gracias hermano !

gallegos.tomas

humbertodp escribió:

Hola amigos foreros !
Alguien me podría dar información sobre como hacer para validar u homologar mi licencia de conducir venezolana en Perú,cuales son los tramites ?? la necesito para optar por un trabajo que me están ofreciendo ... gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar saludos !!

Saludos compañero Humberto, para realizar el tramite de licencia internacional lo primero que debes realizar es registrarte en I.N.T.T. coloca todos tus datos y te vas a la opcion Internacional en donde solicitas la cita y esta debe ser solamente en Caracas y luego es que te diriges al M.R.E.

Espero que la orientacion te sirva para realizar tus tramites

humbertodp

Gracias por la ayuda Tomas !

yenice

Hola, y luego de esto? Yo tengo el registro apostillado y ya estoy en Peru

eagg13

Hola, en el link que coloque aparece a donde debes dirigirte y los pasos a seguir.

Saludos!!