°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo en Uruguay y auto argentino.

flbluna3232

Hola
alguien sabe si está permitido trabajar aquí y tener un auto argentino?

See also

Vivir en Uruguay: la guía para °µÍø½ûÇøriadosBusco información para instalarme en Uruguay como pensionista españolAbogados para ejercer en UruguayPuedo trabajar de arquitecto en Uruguay con mi titulo de la UBA?Trabajar como médico
sisto84

Hola, te comento que trabajo en Montevideo y me traje el auto con chapa argentina y en aduana averigué el tema y es asi...en mi caso yo tengo residencia temporaria y el auto entró como turista, entonces siendo yo titular del auto, ya hay una irregularidad ya que eso no está permitido (auto como turista y titular como residente)

Por otro lado, averigué de importarlo y no es posible hoy en dia. Hasta hace 3 años era posible pero habia que abonar el 130% de lo que vale el vehiculo aqui, si ciento treinta porciento!!!

Estoy esperando finalizar el año para ir a pasar las fiesta de navidad y año nuevo a arg...dejar el auto argentino y a mi regreso, comprar algun auto uruguayo...

°ù¾±³¦³ó¾±±è±ðñ²¹

Hola, yo soy uruguayo y trabajo en uruguay. Estoy tramitando el DNI...tenés idea cada cuanto habría que viajar a la Argentina para poder seguir circulando en Uruguay con chapa Argentina?