°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Argentinos o hispanoparlantes en Yangzhou o Shanghai

smreumann

Me estoy mudando a China el 19 de agosto, voy a vivir en la ciudad de Yangzhou, provincia de Jiangsu. Quisiera saber si hay argentinos o hispanoparlantes en esa ciudad o la zona que me puedan aconsejar qué llevar sí o sí y qué me espera :) Super emocionada!

See also

Vivir en China: la guía para °µÍø½ûÇøriadosDe Guinea Ecuatorial en China - busco gente que hable español en ChinaChina en autobús: Destino Xizang en primera personaBusco intérprete en ChinaHola alguien habla español en Luohu Shenzhen
ruthvlc26

Hola yo estoy en shanghai por la zona de samlitun..aqui ay una zona que se yama el soho k esta lleno de restaurantes spanoles y hay muchos hispanoparlantes ..yo te recomiendo que lleves meicinas ..analgesicos antivioticos y sobretodo proctectores de estomo..ako tb aho pero mo son igual de efectitovos porlomnos para mi.ya que las manas estuve fatal del estomago..y nada eso haverte servido de algo ..tampoko puedo decierte micho mas ya k tan solo llevo un mes aqui ..saludos

Gaby/Pablo

Hola! Soy Gaby, de Mendoza ,Argentina. Vivo en Nanjing hace varios años, cerca de Yangzhou. Puedes contactarme en caso de que necesites algo..o por el solo hecho de charlar con otra argentina :)

agenda mi email si quieres :)

gabriela.manca@hotmail.com

suerte en el viaje!!!

Saludos!
:)

Jiaxinero

Hola!!!

Soy Jose y soy español. Vivo con mi novia ,también española en Yangzhou desde Mayo,aunque llevamos en China 2 años.

Nos gustaria conocerte,ya que en Yangzhou no hay muchos extranjeros y menos hispanohablantes.

Mi correo es kirdansegovia@hotmail.com

Un saludo.