Menu
Buscar
Revista
Buscar

importacion de tequila

divp

Buen dia

Mi nombre es daniel verdugo soy de mexico pero me encuentro viviendo en la ciudad de shenzhen. Soy licenciado en gastronomia internacional bueno mi pregunat esta. Trabaje en mexico como chef de eventos en una hacienda en guadalajara y me hice muy amigo del dueño el tiene una pequeña tequilera al decir pequeña es que puede hacer de 200 400 mil litros de tequila al mes se tiene la maquinaria y todo el equipo necesario etiquetas ya.

La cosa es que esta persona no a sacado a la venta su producto  porque a tenido otros negocios yporque reallmente no sabe como hacerlo anteriormente yo le comente que trataria de comercializar su producto pero por motivos personales estudio no pude en el momento.

Ahora que estoy viviendo en china y los enlaces de comunicacion que se han generado entre ambos paises son buenos. En cuestion tequilera hablando.

Por otra parte no es tequila porque no esta bajo el consejo regulador del tequila en guadalajara asi que solo es destilado de agave. Existe alguna forma de comercializar ese producto aqui y como?  Si hubiera una empresa donde te asesoren y yo estando por  representacion de la destiladora puesn me gustaria una empresa seria con esto.

De antemano gracias

See also

Vivir en China: la guía para riadosHispano-hablantes en XiamenDe Guinea Ecuatorial en China - busco gente que hable español en ChinaBusco intérprete en ChinaHola alguien habla español en Luohu Shenzhen
xina

Hola Daniel,

Yo de ti me olvidaria del tema, los aranceles de los alcoholes fuertes tipo tequila son bastante elevados. Aparte se necesita bastante dinero para la publicidad y promoción del producto.

Personalmente lo veo dificil, no imposible, pero sí dificil.

Buena suerte!!!