°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro ±Ê²¹°ì¾±²õ³Ùá²Ô, preséntate aquí - 2018

Julieta

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro ±Ê²¹°ì¾±²õ³Ùá²Ô y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en ±Ê²¹°ì¾±²õ³Ùá²Ô si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en ±Ê²¹°ì¾±²õ³Ùá²Ô: la guía para °µÍø½ûÇøriadosNovio PakistaniAlgun latino en pakistan???un hombre pakistaní puede ser amigo de una chica latina·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô de origen pakistaní brinda consejo sobre cultura y manera de pensar en ±Ê²¹°ì¾±²õ³Ùá²Ô
kriz29

hola soy nueva y quisiera contar mi historia y que me den un consejo por favor

kriz29

bueno mi historia es asi: en diciembre del 2017 conoci un joven de 24 años yo tengo 25 nos conocimos por faceboock el me dice que trabaja en dubai hablamos un tiempo como 15 dias y empeso a pedirme fotos desnudas y yo se las mande lo vi como un juego nada mas ya que estaba aburrida a la semana de aver sucedido eso me dice que quiere venir a mi pais me dijo que trabajaria mucho para mi y me prometio mil cosas me dijo que pidiera la visa para el yo le dije que si pero sabia que no era real el no contoba mucho de su vida o conocia para nada su vida solo fotos de el no queria contarme nada en fin de la noche a la mañana me dice que se va ese mismo dia de viaje a pakistan a visitar a sus padres y regresa en 1 mes que no me podra escribir por que alla no hay señal yo me senti mal y le dije que tubiese un buen viaje no supe de el por 3 dias luego me escribio me dijo que le mandara fotos desnuda me dijo que tenia señal porque entro en un super mercado donde habia señal en fin pero luego al otro dia me esribio y me escribia 3 dias si 4 dias no asta que gravo en vivo desde donde vivia y me di de cuenta que me mentia , quise haberiguar mas asi que hacepte la solicitud de un amigo de el , su amigo de una vez me dice que le envie fotos desnuda yo me molesto le digo que no de una vez me dice que me ama y no le paro le empece a preguntar por su amigo y me dijo que el tenia esposa en pakistan me dijo que me olvidara de el en fin poco a poco trate de alejarme pero me escribia entonces su amigo enviandome fotos normales de su comida de el videos gracioso en fin asi duro por un tiempo yo le preguntaba cosas depakistan el me respondia asta que un dia me volvio a pedir una foto en sostenes yo se la envie y hay comenso el juego de yo enviarle el me envia pero ya hace 20 dias me pide todo los dias y a cada momento fotos y desnuda cuando yo quiero verlo a el completo con ropa por que de verdad me gustaa mucho entonces le pregunto cosas de su pais o de el y no me responde como que no lee mis mensajes solo me dice enviame fotos y videos desnuda , el me dijo que no le gustaban mujeres de su pais que le gustaban mujeres sexy yo me imagine que el quiso decir con poca ropa , el trabaja en dubai de conductor me dice el y vive en pakistan tambien el tiene 1.250 amigos en faceboock y la mayoria mujeres le reclame y me dijo que solo queria hablar conmigo que no le interesaba ellas pero entonces por que no las borra? y todos los dias esa cifra sube agrega mas personas yo soy atea y se que lo nuestro sera imposible pero me gusta demasiado me duele escribirle por que solo quiere fotos desnudas yo amo pakistan desde mucho antes de conocerlo a ellos me parece un pais interesante y hermoso

GuestPoster4510

Hola kriz
Solo te voy hacer una pregunta.
Que es lo que tú quieres o esperas de él?

Un hombre pakistani y musulmán no tomarán enserio a una mujer que envía fotos desnuda, y por suepueto que habla  con otras mujeres y hace lo mismo que hace contigo.

Perdón por mis palabras pero es la verdad. Yo estoy casada con un Pakistani y desde el primer momento yo marqué mi dignidad y el respeto hacia mi misma.

Mi esposo jamás NUNCA me pidió fotos desduna,sexy, o sexo por internet.

Siempre me respeto y cuido mi honor y dignidad.

Es lógico que ese hombre no tomara una relación seria contigo, y tampoco tomara enserio las cosas que tú le digas sobre  las otras chicas que tenga  en sus redes sociales.

Creo que leí que es amigo del primer   pakistaní con quien hablabas, el que tiene esposa.

Bien acaso te haz preguntado si ese primer hombre ha mostrado tus fotos a otros pakistani y es por eso que este segundo tambien te pide fotos ?

Yo no soy nadie para juzgar y cada una hace con su vida lo que quiera.

Somos mujeres maduras al menos eso creo.

Pero si tú no tienes respeto por ti no esperes que otra persona lo tenga, si tú no respetas tu dignidad, el amor  por ti misma no esperes que otro lo haga.

Este hombre solo te toma de su juego, para simplemente quitarse las ganas. Y claro por lo que leo tú lo aceptas.

Si quieres seguir ese juego de enviar fotos y que te envíen fotos entonces adelante sigue. Pero no esperes nada formal.

Pero si tú lo que quieres es una relación bonita y formal, entonces olvídate de ese hombre por que jamás te tomara enserio.

Ningún hombre pakistani y musulaman tomara una relación seria y formal con una mujer que envía desnudó pues lo primero que piensan es que eres una facil qué haces lo mismo con otros hombres.

Perdón por mis palabras pero mi honestidad.

Y yo que estoy casada con pakistani y que sé cómo es la cultural, educación y religión de ±Ê²¹°ì¾±²õ³Ùá²Ô te lo digo.

Si quieres jugar a enviar desnudez sin comprimíso adelante hazlo, es tu vida.

Pero si buscas que el reconozca que tiene una  relación formal, que le hable de ti a su a familia y que se casen. Te digo que pierdes el tiempo por qué no pasará.

Espero no ofender con mi comentario y si lo hago entonces me disculpo.

kriz29

muchas gracias me gusta la honestidad , y bueno no pensaba en casarme ni nada por el estilo ,solo que me empeso a gustar y queria algo bonito con el   :sosad: no al extremo de casarme, pero gracias por tu respuesta y si creo que el primer pakistani mostro mis fotos soy una gafa pero esto me sirve de leccion  :thanks:

GuestPoster4510

Algo bonito es tener una relación informal o de novios??

Bien en el islam no existe en noviazgo. A si que si él te pide que seas su novia no esperes que se comporte de buena manera o que haga cosas bien por ti.

Su cultura y religión lo limita, no son hombres como los qué hay en nuestros países.

Te recomiendo que mejor termines ese juego. Y te olvides de el.

Si quieres un hombre pakistani como pareja la única manera de tenerlo solo para ti y en buenos términos es casándose.

Espero te resulte bien todo.
Que Allah te bendiga.

Candimax

Hola, gracias por todos los comentarios ya que nos da un panorama mas amplio acerca de su cultura, les contare de manera breve mi historia.
Conocí a un chico Pakistaní hace un tiempo atravez de facebook, comenzamos a tratarnos la verdad me sorprendió que antes de un mes de estar hablando de manera regular me dijo que si quería ser su pareja de vida y yo acepte pensando que era como noviazgo pero leyendo en estos foros me di cuenta del compromiso de matrimonio, hablamos por whats app (aquí también me pidió que no pusiera una foto mía) todo el tiempo  que se puede por la diferencia de horario, nos entendemos muy bien y hacemos vídeo llamada lo he visto a algunos de sus amigos pero solo un saludo muy breve, incluso lo hicimos publico el compromiso en FB, el me pidió que no pusiera una foto mía sino una imagen y me cambiara el apellido por que estamos comprometidos, el quiere que nos casemos su familia esta de acuerdo y también conoce a mi familia, yo le dije que me convertiría al islam aclaro el no me lo pidió pero le dije que si nos casamos aceptare sus religión y sus costumbres estamos considerando varias opciones ya que parece muy complicado que ellos salgan del país., pregunta
Como puede el venir a México y cuanto tiempo lleva este tramite? tomando en cuenta que la embajada de México se encuentra en Irán.
El dice que nos vemos en Canadá, que tan viable es que consiga la visa y que tiempo llevaría este tramite y si nos casarnos allá boda religiosa y civil., pregunta tendrá validez este matrimonio en su país? tomando en cuenta que no estarán presentes nuestras familias.
Agadeceria mucho su opinión.

GuestPoster4510

La embajada mexicana en Irán no sirve para nada. Tardan mil años en responder.
Lo más viable es legalizar el certificado de matrimonio y pedir visa de conyuge desde Abu Dhabi.
Después que tengan el certificado de matrimonio pakistani (claro casándose en ±Ê²¹°ì¾±²õ³Ùá²Ô) deberán ir a la secretaria de relaciones exteriores de pakistan para que le pongan una estampa al certificado esto funge como legalización pakistani.

Después deberán viajar a Dubai ir a la secretaria de relaciones exteriores de meritados árabes en Dubai y legalizar nuevamente el certificado de matrimonio pakistani pero ahora en Dubai eSto es uña segundas legalización.

Para esto tú deberás de haber hablado unos dos antes a la embajada de mexico en abu Dhabi y pedir una cita para legalización y visa.

Deberás presentarte tu y tu esposo en la embajada él días de su cita con el certificado de matrimonio con las dos legalizaciones anteriores. Y pedir la tercera y última legalización que es la mexicana (está legalización te permitirá solicitar en un registro civil de tu estado tu acta de matrimonio mexicano) en ese mismo momento de la legalización solicitas visa de unión familiar para el.

Ojo tienen que ir los dos juntos. De lo contrario no cambian hacer nada.

Todo este proceso en la embajada mexicana dura alrededor de una hora (eso tardó el mío) en una hora me dieron legalización y visa.

Difícilmente le den visa canadiense a tu prometido muy pero muy dificil. Y si por un milagro se la dan. El único modo de hacer legal el matrimonio es legalizando el matrimonio en la embajada pakistani en canada. Y que él cambie sube estatus marital en el NADRA.

Otra cosa muy difícilmente le den visa de turista  o cualquier otra que no sea unión familiar a Tun prometido.

Y hasta eso el hecho que ya tenga la visa no significa que dejen que entre a mexico.

Hay muchos casos donde a las personas con nacionalidad pakistani a un teniendo visa no los dejan entrar a mexico y los deportan.

Éxito. Espero Allah les bendiga.

Ale89San

Hola alguien quien me pueda contar su experiencia con un Pakistaní quisiera conocer un poco más conocí a un chico al igual que ustedes por el Facebook el es lindo conmigo o alguien que viva ya en ±Ê²¹°ì¾±²õ³Ùá²Ô y me pueda orientar de como realizar el viajea ±Ê²¹°ì¾±²õ³Ùá²Ô soy de Perú solo quisiera orientación gracias

Valehab

Hola yo tambien soy de peru y tambien tengo un cibernovio pakistaní .. te dejo mi whatssap 7

Moderado por Vero DS 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
CintyEscorpio

Hola..

Alec

Hola CintyEscorpio,
bienvenida a °µÍø½ûÇø.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para que te conozcamos un poco. Si tienes alguna experiencia o pregunta acerca de la vida en ±Ê²¹°ì¾±²õ³Ùá²Ô, no dudes en compartirla con nosotros. :top:

Saludos,
Alec
equipo °µÍø½ûÇø.com

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: /forum/viewtopic.php?id=830241

Gracias y saludos

Cerrado