CLINICAS DE ELECCION DEL SEXO DEL BEBE
Hola de nuevo... escribà hace unos dÃas para solicitar información también sobre selección del sexo del bebe y por si alguien me podÃa ayudar, para mi también es muy importante. Como no escribió nadie en el foro supongo q será xq ya habéis creado el grupo de whatsapp o porque no hay nadie q se conecte entonces he enviado varios mensajes privados a algunas de vosotras pidiendo ayuda pero me han bloqueado los mensajes privados xq eran muy parecidos y ahora estoy esperando a q me los desbloqueen. Xfi si alguien tiene información o puede ayudarme q me escriba. Muchas gracias
Hola de nuevo también, insisto en solicitar ayuda sobre este tema de selección de sexo. Porfavor, pónganse en contacto conmigo, necesitamos ayuda!!
Hola, yo estoy en el mismo caso q tu... llevo semanas escribiendo pero no recibo respuestas... si consigo contactar con alguien o algo de información t aviso. Un saludo
Hola otra vez, xfiiii si alguien puede darme información sobre el tema estarÃa muy agradecida. Estoy decidida a hacerlo pero ando muy perdida. Gracias
Hola,yo tb necesito informacion,tengo 3 niños y quisiera una niña,saludos.
Buenas noches:
EstarÃa muy agradecida de poder participar en el chat de WhatsApp para compartir info al respecto, también buscamos una nena.
Muchas gracias

Hola.... Jess podrÃas pasarme a mi por mail tb la información??? podriamos crear entre todos un grupo de waasssaaappp y asà irnos informando de lo que vayamos descubriendo.. ya que entre todos podemos recabar información mucho más rapidamente.
¡Hola a tod@s! Yo también estoy muy interesada en este tema. Tengo 2 niños y quisiera la niña. Es un tema muy vetado por internet y cuesta encontrar información. He escrito a la clÃnica de Nueva York y estoy esperando respuesta de precios, pero he leÃdo que es carÃsima...
¡Un saludo!
Hola, solo decirte que no tengas mucha ilusión por esta página, ya que nadie contesta... habÃa un grupo de washap que no he conseguido encontrar ni nadie me mete ya que nadie me contesta. Y si, la clÃnica de new York son unos 35000€ asà que es un poco más cara de lo que yo me puedo permitir. De todas formas si tu encuentras algo, avÃsame y si yo encuentro algo te lo diré sin falta. Un saludo y que tengas suerte en la búsqueda porque asà la tendré yo de paso. :-)
Hola conseguiste entrar en el grupo WhatsApp? Yo tb estoy interesada.
Hola!! Me podÃais enviar información a mi correo? Tengo dos niños y querÃa tener una niña
@outlok.es
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Buenos dias,
Si alguien está interesad@ en elegir el sexo de su bebé, desde mi propia experiencia, les diré que hace 1 año que decidimos hacer el tratamiento en Chipre, clÃnica Génesis y a dia de hoy, tenemos una maravillosa niña de 4 meses.
Si precisais detalles, me decÃs, estaré encantado de ayudar, sé que por las redes no hay mucha información actualizada y da un poco de miedo lanzarse a la piscina.
Saludos

Buenos dÃas,
EstarÃa interesada en que me mandaras información sobre la clÃnica de selección de sexo...el precio y lo que dura el tratamiento en si asà como todo el proceso.
Gracias...
Yo tengo dos nenes y me encantarÃa una nena
Mi correo es ***@gmail.com
Hola queralt pues inicialmente he dejado d investigar porque probe de forma natural y me a venido la niña 😀😀😀
Hola ayudando , gracias por ofrecer tu ayuda, me gustaria preguntarte una serie de cosas ya que tengo dos hijos y mi ilusion seria tener una niña.
Hiciste todo el tratamiento en chipre?
Cuanto te costó?
Cuantos embriones te salieron en total y cuantas niñas?
Utilizaste ovodonación?
Tienes hijos varones?
Muchas gracias
Hola!! yo estoy muy interesada tb en el tema de sección de sexo...sabes algo más de lo que se habla en el foro o habéis hecho algún grupo para hablar y dar información del tema. Gracias..me gustarÃa muchÃsimo saber más.
Hola Susana, yo estoy igual que tú, buscando esa clÃnica. He visto que tu publicación es de 2010.. en todo este tiempo, has encontrado algún dato sobre la clÃnica?? Gracias y saludos
Hola!!! Me podrÃas enviar info sobre esa clÃnica en Chipre??? :-D
Hola, me gustarÃa q alguien me pudiera ayudar dándome informacion sobre las clÃnicas de seleccion de sexo. Se lo agradecerÃa mucho.
Hola, yo estoy como todas en este foro... Cin mucho desconocimiento sobre el tema pero con un deseo inmemso d ser mama por tercera vez d una niña. Por favor si m puedes dar cualkier tipo d información te lo agradecerÃa muchÃsimo. Si quieres te mando mi mail y hablamos por favor. Gracias
Si me pudieras ayudar dandome información de la clinica te lo agradecerÃa mucho porque estamos un poco perdidos. Gracias.
Hola! EnvÃame tu email !!!
Hola Ayudando :-)
Hiciste el tratamiento en la clÃnica Genesis por tu cuenta? Es decir, fuiste a Chipre desde un principio?? Es que he oÃdo que una clÃnica en Zaragoza lo gestiona todo y luego solo hay que ir a Chipre unos 8 dÃas para el tratamiento.
Vale Vanesa, muchas gracias.
Mi mail es *@hotmail.com
Nosotros hicimos con ivi bilbao una ovodonacion y tuvimos nuestro segundo hijo y ahora nos quedan 4 embriones congelados, asi q ahora seria hacer una transferencia de esos embriones a la clinica Genesis y alli determinar el sexo femenino y implantarmelo. Tu sabes q clinica de zaragoza es?
Hola Lorena, no te preocupes :-) estoy recopilando la información sobre la clÃnica en Chipre y otra clÃnica en NY. Estoy en contacto con ambas y esperando que me envÃen precio de la de NY.
Ya he contactado la clÃnica Genesis en Chipre y mañana voy a llamarlos, pues no hablan español, sólo inglés y prefiero hablar con ellos por teléfono para tener una mejor información.
Muchas gracias VanessaMC nos vas contando.
Ese es mi problema q no sabemos inglés 😓 X lo tanto es más complicado
Otra cosita,he leÃdo en un periodo q la clÃnica ivi se ha fusionado con una clÃnica en EEUU y creo q ellos desde aquà te llevan todo el papeleo y allà solo habrÃa q ir hacerlo. Pero no tengo más información
Siii, yo sé que lo del idioma es un dÃa nconveniente. Yo hablo inglés y aún asà me cuesta un poco, pues no es lo mismo inglés general que un inglés en términos médicos... por eso tengo que llamar a la clÃnica de Chipre, para entenderme mejor al teléfono.
De todas formas, has probado a llamar a la clÃnica de Zaragoza?? Me han dicho que ellos lo arreglan todo y solo hay que ir a Chipre para el proceso.
No habÃa escuchado sobre esa clÃnica IVI que me hablas que trabajan con la clÃnica de EEUU. Buscaré por internet. Pero en EEUU es cariiiisimo. Yo recibà información de una ubicada en San Diego y cobran $20,000.... eso solo por el tratamiento. A parte pasajes de avión, alojamiento, comida ..... imagÃnate.
Sin embargo Genesis en Chipre cobra entre 8000 y 11000 euros.
Oh, me se olvidó decirte que la clÃnica de zaragoza se lla Aisa
aisafiv.com/en/
Me han dicho que esta clÃnica te lo gestiona todo acá y luego sólo vas a Genesis en Chipre para llevar a cabo el Proceso.
Yo les voy a llamar mañana.
Hola! Podrias por favor compartir conmigo la información de la selección de sexo? Te estarÃa muy muy agradecida. Muchas gracias de antemano!!!
hola muy buenas yo estoy en la msma situación que ustedes tengo cuatro niños y deseo una niña, hebeis creado el grupo de wasap? podrÃais añadirme por favor
muy buenas ayudando de antemano gacias por tu colaboración yo estarÃa interesada en saber todo el proceso y los pasos que seguisteis por que yo tengo cuatro chicos y deseo una niña eñ ultimo peque fue con todo el tema de adelantarme a la ovulación y también salio chico entonces solo me queda un oportunidad puesto que llevo tres cesáreas ya y este ultimo paso lo darÃa pero teniendo la certeza de que es niña por favor ponte en contacto y si quieres te doy mi dirección de email o numero para que mandes la información
gracias
hola podrias mandarme la inforcacion de tu proceso ?
gracias
HOla!!! Busco información sobre Clinica de selección de sexo de confianza! Tengo dos niños y me gustarÃa ir a por La Niña!! Me podrÃas incluir en el chat!!si es que lo hay!!! O informarme si sabes de algún sitio bueno??
Muchas gracias
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en µþé±ô²µ¾±³¦²¹
El sistema sanitario en µþé±ô²µ¾±³¦²¹
El cuidado de la salud es una prioridad, sobre todo cuando nos °µÍø½ûÇøriamos a un paÃs extranjero. A ...
Embarazo y parto en µþé±ô²µ¾±³¦²¹
¿Estás pensando en formar una familia durante tu estancia en µþé±ô²µ¾±³¦²¹? Entonces aquà ...
Asistencia sanitaria a las personas mayores en µþé±ô²µ¾±³¦²¹
En 2020, unos 2,2 millones de belgas tenÃan más de 65 años. Aunque no se trata de una gran ...
Emergencias médicas y accidentes en µþé±ô²µ¾±³¦²¹
Los accidentes y las urgencias son imprevisibles y pueden dar miedo en un paÃs que no es el suyo. Este ...
Impuestos en µþé±ô²µ¾±³¦²¹
Como todo el mundo, los °µÍø½ûÇøriados en µþé±ô²µ¾±³¦²¹ tienen que pagar impuestos. Aquà tienes una ...
El estilo de vida en µþé±ô²µ¾±³¦²¹
µþé±ô²µ¾±³¦²¹ es un paÃs diverso y muy amable con los recién llegados. ¿Y sus tradiciones, ...
Comprar un coche en µþé±ô²µ¾±³¦²¹
Al comprar un vehÃculo en µþé±ô²µ¾±³¦²¹ se aplican algunas formalidades, tanto antes como después ...
GuÃa de los barrios de Bruselas
Bruselas es una ciudad muy segura y relajada para vivir y trabajar, y tiene muchas facetas diferentes que pueden ...
²Ñá²õ temas en el foro µþé±ô²µ¾±³¦²¹