°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Una Venezolana descendiente de Eslovenos, buscando un mejor camino.

Mirwoska

¡µþ±«·¡±·´¡³§!
Hace ya muchos años mis abuelos que hoy ya no se encuentran, tras la guerra emprenden un viaje hacia Venezuela, curiosamente hoy yo planeo un regreso a ese país.. Dicen que todo río vuelve a su cauce y hoy lo creo así y es por ello que el día de hoy me he atrevido a ingresar a este blog, dónde todos tenemos algo en común "La búsqueda de un mejor bienestar".

Tengo familia en Eslovenia y amigos de mis abuelos quiénes compartieron con ellos esta difícil situación, los que me van ayudar en este proceso de adaptación e inicio de un nuevo ciclo, sin embargo quisiera consejos referente a los que ya han pasado este proceso, estoy por obtener mi Nacionalidad que es un punto a favor pero mi mayor inquietud es el idioma, de broma hablo español y quisiera saber a experiencias ajenas cuantos puntos en contra tengo con esto y si aún así tendría opciones en el mercado laboral.

Muchas Gracias!!

See also

Vivir en Eslovenia: la guía para °µÍø½ûÇøriadosemigrar a esloveniaArgentinos en Eslovenia...?Holaaa quiero hablar con españoles que esten en esloveniaNuevo miembro del foro Eslovenia, preséntate aquí - 2025
Vero DS

Hola Mirwoska,

¡bienvenida al foro! :cheers:

Vero
Equipo °µÍø½ûÇø.com

D_Bosch

Bienvenida Mirwoska,

Espero que se de bien el retorno a Eslovenia. Como siempre lo mejor es empezar por construir una vida social y para eso aprender el idioma es muy importante. Por lo demás la vida aquí es apacible, tranquila y con mucha seguridad.

Mucha suerte y espero poder ayudarte,

dani

Mirwoska

Muchas gracias!  :proud

mahnic64

buenos días al igual a Mirwoska vivo en venezuela, y mis abuelo fueron inmigrantes después de la guerra, yo hoy quisiera regresar a Slovenija y erradicar me, soy ciudadano esloveno, si alguien me pudiera orientar para ir o ayudarme se lo agradecería, tengo una tía abuela que vive en Rogatec.
soy técnico en electricidad  en instalaciones electricas residenciales e industriales y técnico Aeronáutico en la especialidad de electricidad

Vero DS

Hola mahnic64, ¡bienvenido a °µÍø½ûÇø.com! :cheers:

Cuéntanos un poco más de tu proyecto, ya estuviste en Eslovenia?

Vero
equipo °µÍø½ûÇø.com

Cumanes

Hola saludos..