Que tal amigos, me gustarÃa obtener información general sobre Finlandia. Quisiera saber sobre como es la vida social, que obstáculos se tiene al momento de iniciar la transición de llegada a Finlandia, y como se la están pasando por allá
Por casi un año eh estado investigando sobre este gran paÃs y la verdad cada vez que me imagino estando allá me emociono mucho. También me gustarÃa saber sobre las oportunidades de estudio y trabajo. Bueno, ahora sobre quien soy y también un poco info. sobre mi: Yo soy de EE.UU. y hablo 100% ingles y español, termine mi carrera en informática y trabajo en la web desde el 2009, uso SharePoint en la mayorÃa de mi trabajo, programo en varios lenguajes, y también manejo mucho los programas de diseño grafico como lo es Illustrator y Photoshop. Como ya se imaginaran mi fuerte es la tecnologÃa, pero también tengo como hobbies la economÃa, filosofÃa, y polÃtica y un poco de historia. Espero y pueda conocer a alguien que este allá y que pueda compartirme su experiencia. Gracias por leer mi mensaje, y espero sus respuestas! Saludos!