°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Como es vida en francia

Hugo a

Me ha gustado mucho francia un pais muy bonito , la cultura todo me ha gustado pero apenas llevo un mes viviendo en París y me ha sido bastante complicado conseguir un empleo por cuestiones de papeles lamentablemente no los tengo pero se que con la ayuda de DIOS y con las ganas que yo tengo lo voy a lograr para poder cumplir todos mis objetivos soy de colombia y mi quiero trabajar y estudiar algun dia aca

See also

Ofertas de empleoTrabajar en BurdeosTrabajar en ToulouseTrabajar en NizaTrabajar en Lyon
Alec

Hola Hugo,
bienvenido a :)

Gracias por contarnos acerca de tus metas! Te invito a leer la Guía para vivir en Francia para que conozcas lo tramites que debes hacer para poder trabajar y estudiar en Francia, asi como los diferentes visados. De seguro te sera de ayuda para planificarte en el futuro. :top:

Saludos,
Alec
Equipo °µÍø½ûÇø

Hugo a

Muchas gracias por contestar mi comentario y ser tan amable

Asunta 1

Hola bendiciones llevo seis meses y aún no puedo conseguir papeles  y me juega en contra el idioma espero entrevista para diciembre en la prefectura y mientras estoy aprendiendo lo básico. Esto es no tener suerte es tener confianza en Dios y el abre los caminos a sus hijos y si el propósito es que te quedes te quedarás. Dios te bendiga Hugo.

Hugo a

Amen y muchas gracias por esas palabras

Zapir

Me encantó tu comentario es verdad por encima de todo la fe en Dios nos hace realidad nuestros sueños bendiciones

Asunta 1

Es bueno conocer personas de otras partes del mundo y de saber que no se hace acepción de personas gracias por compartir . ²Ñá²õ en una tierra que para uno es diferente y la cultura y costumbres diferente a nuestros países latinoamericanos americano. Son seres humanos igual que todos nosotros solo entregarles amor y ser amable. Son personas tranquilas y condescendiente aún que no hables su mismo idioma te hacen sentir como en casa.