°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

ALOJAMIENTO Y TRABAJO

Andriuws

Busco un trabajo y alojamiento, si es posible en Montpellier, en un mes o asi voy hacia alli y me gustaria asegurarme de que hay trabajo y alojamiento economico.

See also

Prácticas en FranciaConviértete en un Nómada Digital en FranciaEl mercado laboral en FranciaEjercer carreras de salud en FranciaMontar un negocio en Francia
Vero DS

Hola Andriuws,

Bienvenida a °µÍø½ûÇø!

Para preparar tu °µÍø½ûÇøriación de la mejor manera posible, te aconsejo leer nuestra Guía para vivir en Francia donde seguro encontrarás información de tu interés.

También, desde el menú a tope de página, puedes consultar las secciones Empleo en Montpellier e Inmobiliaria en Montpellier par ver lo que se está ofreciendo allí.

Y por último no te olvides de pasearte por nuestro Foro Montpellier para conocer experiencias de los miembros viviendo allí :)

Saludos,
Vero
°µÍø½ûÇø

Maadi_ech

Hola que tal  , Como te fuee tuviste suertee? ^^

Saulo Malaver

Hola me gustaría a mí también saber de algún trabajo relacionado con la agricultura, en la vendimia en Francia actualmente vivo en España, pero quiero trabajar en vendimia o fregaplatos si saben algo por allí me dicen, tengo experiencia gracias

Alec

Hola Saulo,
bienvenido a :)

Te invitamos a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Francia para que tengas mas visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo