°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Consulta sobre trabajo en Bolonia

yamilacarini

Hola, mi nombre es Yamila, soy argentina y estoy buscando trabajo en Bolonia. Llegue hace 1 semana y me quedare  por 6 meses. Mi nivel de italiano es basico, pero estoy tomando clases y puedo comunicarme bien. En Argentina estudie produccion y realizacion audiovisual (cine y tv), maquillaje artistico y caracterizacion (mascaras e implantes). Tengo pasaporte italiano y estoy en busqueda de alguna propuesta laboral, dentro o fuera de lo que estudie. Mi nivel de ingles es avanzado.
Alguien me puede recomendar alguna empresa de busqueda laboral o algun sitio de internet donde pueda buscar?Desde ya muchas gracias!

See also

Trabajar en ItaliaEstableciendo un negocio en ItaliaPasantías en ItaliaEl mercado laboral italianoConviértete en un Nómada Digital en Italia
florclemente

Hola Yamila, sé que tu publicación fue hace dos años, pero te hablo ya que estoy interesada en irme a estudiar a Bolonia y también quiero trabajar para pagarme los gastos. Mi nombre es Florencia, vivo en Argentina.  Mi italiano es de principiante y podría mejorarlo. Qué tan difícil te resultó conseguir trabajo en la ciudad? Me darías algún consejo? Si no también estoy considerando ir a Roma a estudiar que quizás haya más posibiliades de trabajo.

Un saludo, Florencia

acarasi

Estoy en la misma situación que tú, consejos?

Juanmans

y como les fue a todos?