°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo de pedagoga en Bolonia

Cristinna

¡±á´Ç±ô²¹!

Mi nombres es Cristina, soy graduada en Pedagogía por la Universidad de Barcelona y tengo un ²Ñá²õter en Intervención Social y Educativa. Mi carrera en Cataluña se ha caracterizado por trabajar en servicios sociales, tanto en protección a la infancia y adolescencia como en justicia juvenil y de adultos.

Actualmente estoy interesada en mudarme a Bolonia y poder continuar mi carrera profesional en Italia. ¿Alguien podría ayudarme? Busco webs o personas que estén metidas en el campo social y me puedan ayudar a orientarme un poco en este nuevo camino.

Cualquier ayuda será buena.

¡Muchas Gracias!

Saludos,
Cristina.

See also

Trabajar en ItaliaEstableciendo un negocio en ItaliaPasantías en ItaliaEl mercado laboral italianoConviértete en un Nómada Digital en Italia
Beatrizc

Hola Cristina. Encontraste algo de trabajo en Bolonia?. Me podrías informar. Soy maestra y psicopedagoga. Y me gustaría mudarme también allí.

martamme

Hola!! Yo también soy pedagoga y me encantía mudarme a Bolonia una temporada.
Si os han informado os importa compartirlo? Yo he pedido información a una chica que trabaja allí, que aunque no es de nuestro campo, si sabe más o menos como se lleva eso. Si me aporta algún dato os puedo informar

Beatrizc

Pues no sé nada. La importancia de saber algo de italiano. Pero no contestaron a mi comentario.