°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

hola soy nueva soy de el salvador

kitmy

soy d el salvador y casi no conozco gente aki en milan

See also

Vivir en ²Ñ¾±±ôá²Ô: la guía para °µÍø½ûÇøriadosBusco gente latina en milanConocer gente en ²Ñ¾±±ôá²Ô.españoles en milan!!!!Nuevas amistades en Milano, hacer grupos para salir, compartir etc
ravanelly

hola    como esatas

Julie

Hola,

He desplazado vuestros mensajes al foro Milano para mejor interacción con los demás miembros ;).

Saludos

kitmy

muchas gracias :)

anina02

hola soy venezolana y tambien tengo poco tiempo en milan no conozco a nadie me gustaria q estuvieramos en contacto.:)

sofia1992

hola soy argentina no venezolana.. pero tambien llegue hace poco a milano y no conozco a nadie.. :)

khayali

Hola a todos ,

Ya somos iguales queria decir que todos somos nuevos jejejeje.

Soy Marroqui y vivo en Genova.

Un cordial saludo y gracias.

Eric86

Hola, de Argentina y en Milano

Anaelena

Hola! Yo vivo aquí desde hace 1 año :)y soy mexicana. Saludos!

gprish

todavia seguis en Milan

agneseines1989

sigues en milan?

gprish

llego el MArzo 10 tienes facebook facebook.com/gisela.prishker

AMIGO1978

hola que tal soy salvadoreño y en abril estaré en ²Ñ¾±±ôá²Ô me gustaría conocerte para ser tu amigo

Alex Solorzano

hola yo soy salvadoreño de santa ana y tengo pensado viajar a italia sera que me pudieras orientar de como esta la vida poe ese bonito pais saber si hay trabajo ,el costo de la vida como es la gente .
espero me pudeas orientar .
te agradesco .
Bendiciones.

Alex Solórzano.

orito

hola kitmi como te va.

Rnzo

Hola tambien llegue a milano hace poco espero poder conocer personas para salir

hernan_macias@

Hola ya somo dos que estamo solo. Yo también soy nuevo e arribado ase dos mese de España estoy buscando trabajo y aprendiendo el idioma y como tu tampoco tengo amigo así con quien compartir experiencia y conversar. Nunca e tenido una amiga del Salvador seria facinante compartir cultura.

Javier

Hola hernan_macias@

¡Te damos la bienvenida a °µÍø½ûÇø!

Visto que la conversación es un poco antigua te invito un a abrir un nuevo hilo en el foro para conocer a otros compatriotas. Puedes hacerlo en este enlace:

/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Javier
Equipo °µÍø½ûÇø

Mariana ayala

Hola Javier

carlfly

hola kitmy , yo soy venezolana y tambien voy a tomar la decision de irme a milan ,
me podrias ayudar con informacion sobre alojamientos economicos en milan???

porfa

carlfly

hola Anina  somos paisanas jajja

me podrias dar informacion sobre alojameinto economico en mila ? y tips para trabajos?

agradecida