°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

¿Quién se anima a un aperitivo?

gabipiccini

¿Hablas español?
Como verán el foto ²Ñ¾±±ôá²Ô en inglés tiene organizada una reunión de aperitivo (que se ha vuelto semanal y todo un éxito por lo visto) para quienes hablen inglés y estén viviendo °µÍø½ûÇøriados en ²Ñ¾±±ôá²Ô, pero puede asistir quien quiera...
Propongo hagamos un aperitivo para quienes también hablamos español. ¿Hablas español, vives en Milano y no conoces mucha gente? ¿Acabas de llegar? ¿Tienes mucho tiempo aquí? No importa cual sea tu condición... lo importante es que tengas ganas de tomar un aperitivo con un grupo de gente que también hable tu idioma... de pronto la pasamos bien y terminamos conociendo un montón de gente y distintas culturas ¿Qué dicen? ¿Se animan?!!

See also

Vivir en ²Ñ¾±±ôá²Ô: la guía para °µÍø½ûÇøriadosBusco gente latina en milanConocer gente en ²Ñ¾±±ôá²Ô.españoles en milan!!!!Nuevas amistades en Milano, hacer grupos para salir, compartir etc
Naty93

Me encantaria venir, pero estoy en bolonia! Que lastima!!  :(

Eric86

Vamos! Donde?

la sayona

Me encantarìa unirme al grupo , pero estoy lejos de Milàn . Pero es una excelente idea .

jackeline asanza

Hola ...yo me apunto....vivo en la brianza...italia.. hazme saber cuando...

geovan

Sigue en pie todavia stas reuniones?

gabipiccini

Hola hola!
Siguen en pie siempre y cuando consigamos gente. .. hahaha... nadie se ha anotado.
Saludos!!!! Buenas noches! ;)

geovan

Jajaja bueno esperemos ser mas entonces igual buenas noches y me avisas cualquier cosa....cuidate.

gabipiccini

Jajjaja seguro!!! Siempre sale algo!

geovan

Esperemos sea pronto para ver q sale

angelica soraya

es una bellissima idea, es siempre lindo conocer gente nueva y si hablamos el mismo idioma. Yo vivo un poco lejos pero si nos organizamos un dia , me gustaria participar. besos!

angelica soraya

me anoto. Avisame Gabipiccina! vivo a 2 horas de Milan pero  un fin de semana puedo darme un espacio y venir!

josesur

Hey me anoto cuando sale alguna???

Leanapoli

Me encantaria anotarme.  vivo en ²Ñ¾±±ôá²Ô hace unos pocos meses
Sale algo gabipiccini :)

gabipiccini

Hola Leo.
Mmm nunca hemos hecho el primer aperitivo juntos porque no eramos suficientes para formar un grupo.
Yo igual ya estoy a punto de irme de Milano... Así que bueno, dejo el foro abierto pero ya no participaré... ojalá sirva de algo y lleguen a juntarse...

Te deseo suerte en tu estadía aquí.

Saludos

Gabi.

gabipiccini

Aunque leyendo mejor en el hilo ya hay personas que aunque no viven en ²Ñ¾±±ôá²Ô están interesadas en asistir. Es cuestión de ponerse de acuerdo y organizarse.
Saludos a todos