Menu
Buscar
Revista
Buscar

INTERESADO EN VIVIR Y TRABAJAR EN MONTENEGRO

Marcos Antonio 73

HOLA, SOY CUBANO, TENGO 48 AÑOS, PROFESIONAL DEL TURISMO DE PROFESIÓN PERO GRADUADO DE INGENIERO ELECTRICISTA, 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR TURÍSTICO Y 11 EN EL CAMPO DE LA ELECTRICIDAD.

MI FAMILIA ESTÁ FORMADA POR MI EPSOSA Y MI PEQUEÑO DE 6 AÑOS.

ESTOY INTERESADO EN VIVIR Y TRABAJAR EN MONTENEGRO, TENGO REFERENCIAS DE AMIGOS QUE HAN ESTADO ALLÍ Y ME AGRADA PARA MI FUTURO Y EL DE MI FAMILIA.

See also

Vivir en el Montenegro: la guía para riadoscomunicarme con más cubanos en MontenegroCubanos preparando viaje a MontenegroCubanos en MontenegroCubanos en Montenegro. Grupo de conversación
Javier

Hola Marcos,

Hola Edson,

Bienvenido :) Soy Javier community manager de .

En este foro hay varios cubanos que se interesan igual que tu en Montenegro. Te recomiendo intervenir en las conversaciones y comunicar con ellos en los hilos para intercambiar información y progresar en vuestro proyecto.

Para empezar a informarte sobre el país, consulta este enlace :

Para el tema trabajo, no quiero desilusionarte pero no es un país que ofrezca muchas posibilidades y existe el barrera de la lengua. ¿Por qué tu elección?

Un saludo,

Javier
Equipo

Dave75

Saludos,

Es un largo camino, la vía a mi modo de ver no es quedarse ilegal, ni allí, ni en ningún otro lugar. No obstante,  puedo darte referencias que te pueden ayudar a formarte la idea de lo que necesitas. Hablas inglés? o ruso?
Contáctame si te interesa.

Marcos Antonio 73

Gracias por comentar y su intención de ayudar, hablo 貹ñDZ de cuna pero también inglés.

saludos,

Dave75

Saludos,

Puedes escribirme a [Enlace moderado]

Desde ahí te informo. Suerte.

David Haro