°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Encontrar trabajo en Montenegro como conservador - restaurador

El Alcalde

Hola me llamo Michael,me gustaría trabajar en Montenegro con alguna empresa soy conservador- restaurador de patrimonio arquitectónico e restaurado iglesias,catedrales,el Capitolio de la habana entre otras edificaciones de importancia histórica en mi país (Cuba)desde el 2010 hasta la fecha,tengo un C-1 en inglés y actualmente me encuentro trabajando en la constructora BBI/UCM (empresa mixta) como jefe de área de fachadas y gerente de Albañilería

See also

Vivir en el Montenegro: la guía para °µÍø½ûÇøriadosLos trabajos más solicitados por °µÍø½ûÇøriados en el MontenegroMe gustaria ir a vivir y trabajar en montenegro¿los cubanos en Montenegro tienen facilidades para conseguir empleo?¿Cómo encontrar trabajo en Montenegro siendo Cubano?
Javier

@El Alcalde

Hola Michael,

Soy Javier, community manager de °µÍø½ûÇø :) Bienvenido al foro.

Tu perfil suena muy interesante y especializado, sobre todo en un país como Montenegro, donde hay un patrimonio arquitectónico importante y en algunos casos en proceso de restauración.

Para buscar oportunidades allí, te sugeriría:

1. Consultar portales de empleo y redes profesionales como LinkedIn, Glassdoor o Jobs Montenegro, filtrando por el sector de la construcción y restauración.
  2. Contactar directamente con empresas locales de restauración, constructoras y estudios de arquitectura que trabajen en proyectos de rehabilitación de patrimonio. En ciudades como Kotor, Cetinje o Podgorica es más probable encontrar este tipo de proyectos.
  3. Explorar organizaciones culturales y ONG que colaboran en proyectos de conservación, algunas con financiación internacional.
  4. Revisar los requisitos de visado y permisos de trabajo para ciudadanos cubanos en Montenegro, ya que muchas empresas te preguntarán si puedes gestionar tu residencia y permiso laboral.

Si ya tienes experiencia internacional y un nivel alto de inglés, eso puede ser una gran ventaja. También podrías preparar un portafolio digital con fotos y descripciones de tus trabajos para enviarlo junto con tu CV.

Espero tus comentario para seguir orientándote.

¡Mucho éxito en tu búsqueda!

Javier

Equipo °µÍø½ûÇø

El Alcalde

@Javier

Muchas gracias por los comentarios de ayuda a encaminarme un fuerte abrazo haré lo q me recomendó

Artículos para ayudarte en tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en el Montenegro