°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Que ciudad de Noruega me recomendais para encontrar trabajo ?

pablo soler martinez

Si me podeis decir en que zonas de noruega hay mas posibilidad de encontrar trabajo poco cualificado y sin necesidad de saber inglés o poco ...

See also

Crear una empresa en NoruegaEncontrar trabajo en Noruega desde el extranjeroEl mercado laboral en NoruegaTrabajar en NoruegaLa cultura laboral en Oslo
Javier

Hola pablo soler martinez,

¡Te damos la bienvenida a °µÍø½ûÇø!

Para mejor visibilidad, he desplazado tu discusión al foro Noruega.

Javier
Equipo °µÍø½ûÇø

Alejandro Jesh

compleja pregunta...en noruega sin saber nada de ingles y sin cualificacion...muy dificil si no entras por medio de una empresa temporal de empleo,por no decir imposible..no conozco ningun trabajo que puedas realizar si no tienes a nadie que pueda hablarte en español...conozco polacos que trabajan y no saben ingles ni noruego,pèro el resto de compañeros son polacos y hablan ingles o noruego o ambos...y les sirven de traductores...mi consejo, busca a alguien en españa que sepa noruego y pueda darte clases...y despues intenta venir.porqué noruego? porque el ingles aqui te limita para trabajar...y solo tendras acceso al 10% de los puestos de trabajo, ademas, recuerda que vienes aqui, y aqui hablan en noruego (y sus dialectos), y muchos que saben hablar en ingles, se niegan a hacerlo (normal puesto que en españa nosotros hacemos lo mismo) . venir para intentarlo...ni se te ocurra venir sin un puesto de trabajo y sueldo, el costo de vida es altisimo. Un cordial saludo.