°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

despido

Bruntardo

Hola a todos.

Me han despedido aludiendo que soy lento trabajando, y que hablo mucho,cosa que no es verdad, yo cumplo con mi trabajo como el que mas, y esta es la primera vez que me ocurre esto( bueno la verdad es que alguien se ha encargado de difundir este bulo y la dirección a optado por despedirme, haciendo caso de lo que ha dicho esta persona, pero bueno lo cierto es que estoy en la calle) cuando hace solo unos días , me renovaron por 6 meses mas.
¿Podría alguien explicarme como funciona aquí esto de los despidos? al tener mi contrato por 6 meses yo tengo derecho a una indemnización por incumplimiento de contrato? de ser así, ¿ que porcentaje estaríamos hablando?¿Ellos deben liquidarme de inmediato?
Si ellos ahora quieren que continue y yo no quiero, ( porque me pueden putear enviandome a otros lugares lejos de aquí y todo eso, trabajos penosos que nadie quiere y lugares donde nadie quiere ir y mal pagados, o alquilarme a otra empresa) ¿que puedo hacer en este caso? o como estan las leyes aquí al respecto?

Muchas gracias de antemano.

Bernardo.

See also

Encontrar trabajo en Noruega desde el extranjeroCrear una empresa en NoruegaEl mercado laboral en NoruegaTrabajar en NoruegaLa cultura laboral en Oslo
Dolores esperanza

Hola soy de Canarias y es muy triste que la gente sean tan malas y que hayas perdido tu trabajo no se como pueden ser las personas tan malas suerte y estoy segura que conseguiras algo un saludo desde Canarias