°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Necesito una Au Pair

agtnorway

Necesito una Au Pair, para empezar a trabajar el del 26 de marzo al 26 de mayo de 2012.
Mi mejor amiga aquí en Noruega necesita una sustituta para 2 meses y le he dejado caer la idea de darle la oportunidad a alguien que esté pensando en mudarse a Noruega.
Imagino que conoceréis el significado de Au Pair pero os aclaro que tendréis alojamiento (incluidos luz, agua y internet, además de la comida).
El alojamiento es la parte de arriba de una casa unifamiliar, con habitacion, cocina propia y una sala de estar provista con todas las comodidades.
Creo que puede ser una buena oportunidad para alguien que quiera probar venir a vivir cerca de Stavanger. Estamos a 90km. El tema es algo urgente. Mandadme email por favor.
Saludos
A.

See also

Encontrar trabajo en Noruega desde el extranjeroCrear una empresa en NoruegaEl mercado laboral en NoruegaTrabajar en NoruegaSoldador venezolano busca trabajo en Noruega
Julie

Hola agtnorway,

Bienvenida al foro :)

He creado un nuevo tema con su mensaje para que no sea fuera de tema en el otro hilo.

Te invito a publicar tu anuncio en los clasificados de Stavanger, rubrica Ofertas de empleo.

Un saludo

lunata_es

Hola Buenas! Si todavía necesita alguien  estoy disponible  vivo en Madrid y me gustaria conocer Noruega.Soy Brasileña aunque llevo case 20 años en Madrid. Gracias!

lunata_es

Hola Buenas!
Sigue necesando una Au pair?Yo sigo interesada

eva1989

hola buenos días, acabo de leer su oferta.

soy una joven española de 22 años, acabo de terminar mis estudios pero me gustaria marcharme al extranjero a trabajar como au-pair. tengo muy buen nivel de ingles aunque me gustaría mejorarlo. no me importaría marchar a noruega a trabajar. mi correo electronico es evaasenjomendez@yahoo.es y seguimos en contacto

Julie

Hola eva1989,

Te recuerdo que la oferta era hasta el mes de mayo.
Tal vez puedes publicar un anuncio en la sección empleo en Stavanger para ayudarte en tu búsqueda.

Un saludo