°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

estoy buscando habitacion!me podriais ayudar?

Andrea989

Hola, me llamo Andrea, voy a ir a Stavanger a finales de Marzo hasta Julio para realizar una prácticas en un colegio, estoy buscando habitacion!me podriais ayudar? y decir algun precio?
Muchas gracias

See also

Alojamiento en NoruegaLos barrios más populares de OsloComprar una casa en OsloAlojamiento en OsloPrecios de propiedades en Stavanger
Spanorge

Hola Andrea, te paso una página donde puedes consultar :
hybel.no La opcion Bolig til leie te muestra los alquileres por ciudades. Una vez que pinchas en la habitación q te interesa, tienes la opción de contactar directamente con el dueño bien por SMS, e-mail o por tlf.
Suerte. Para cualquier cosa no dudes en contactar. A que colegio irías? Te lo digo porque también te interesara estar cerca y ahorrar en transporte.

Andrea989

Muchas gracias, mirare la pagina.
La direccion del cole es esta:
Address: Gauselbakken 107, 4032 Stavanger
No tengo mucha idea de donde está pero mirare las habitaciones que me interesen y luego a ver si estan cerca!
Muchas gracias de verdad, un saludo

Spanorge

Hola....creo q el colegio es el British International School of Stavanger  biss.no/
La zona donde está (Gausel)  es cara. Lo bueno del sitio donde está el cole es que pasan muchas lineas de autobus frente a él (lineas 1, 2, 3,y algunas mas q no recuerdo). El servicio público de autobuses es muy bueno y con muchas frecuencias. Cualquier casa/habitacion q este cerca de esas lineas de bus te valdra igual. Mira tambien en Sandnes que esta cerca en autobús.SUERTE y consulta lo q quieras.

Julie

Hola,

He creado un nuevo tema con sus mensajes para mejor visibilidad ;).

Saludos