°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Buscando hispanoparlantes en Lund

eltito

Buenas. Soy Argentino, vivo en S.Sandby y trabajo en Ericsson en Lund desde el 2008, donde me conecte con un gran grupo de hispanoparlantes que ahi trabajaban. Con el paso del tiempo la gente se fue yendo y quedamos unos pocos gatos locos. Intentando expandir el grupo social, aqui me encuentro. Alguien con ganas de tomar un cafe en Lund? Saludos. Julian

See also

Vivir en Suecia: la guía para °µÍø½ûÇøriados·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Sandviken, Suecia, buscamos consejo sobre la ciudadBusco a una personaSambo 2023Encontrar gente en Suecia
mapuchitta

Hola!
Saludos de Västerås

Markgyver

Hola. Yo soy español y me mudé hace poco mas de un año a Lund, aunque en Suecia llevo más de 10 años. Yo me apunto a lo del café. También me gustaría ampliar mi círculo de amistades.
Marcos

Kikebain

Que onda, soy mexicano ahora estas en lund? Soy recien llegado de México y busco mucha info para los que hablamos español y aun no hablamos sueco

Saludos y ojalá tenga noticias

Kikebain

Hola, te contacte hace un tiempo por aquí, actualmente sigo buscando departamento en Lund, conocesrás a alguien que vaya a liberar uno o entre tus conocidos alguno que esté desocupado?, Te envio un saludo y estaré pendiente

lucymontt

hola soy chilena,mi esposo se encuentra en suecia hace 4 meses,mw gustaria se pudiera contactar contigo para que comiese una red de amigos,es una persona timida,pero buena persona por sobre todo....

flapsluck

aguante los patiperros, dile a tu marido si le hace falta gente que apaño full !!! jajaja un abrazo y fuerza familia!!

Ana Vera

Hola! hace muy poco llegué a Lund!! no conozco a nadie! estaría bueno tomar un café y hacer amigos y amigas.

soy de Paraguay

saludos! :)