°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Busco a una persona

armandofileni

Hola. Vivo en Gran Canaria. Hace unos meses, el 13 de Septiembre de 2015, concretamente, alquilé mi bungalow a unos chicos Suecos, por un período de 6 meses. Resulta que se han marchado sin avisar, se han llevado las llaves de las entradas, me han dejado unas cuantas averías, y lo mas inadmisible, me han dejado una deuda de dos meses de alquiler. Quisiera la ayuda de alguien para poder contactar con ellos, y que por lo menos me digan donde han puesto las llaves. Que me digan si han pagado los dos últimos meses de alquiler a alguien.
La persona de la cual tengo fotocopia del DNI, y que firmó el contrato de alquiler, se llama LINN OLIVIA MARIA PETTERSSON. Fecha de nacimiento SEPTIEMBRE 1990
Otro dato, donde dice AUTHORITY: POLISMYNDIGHETEN I STOCKHOLMS LÄN
Si alguien me puede ayudar, compensaré.

See also

Vivir en Suecia: la guía para °µÍø½ûÇøriados·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Sandviken, Suecia, buscamos consejo sobre la ciudadSambo 2023Encontrar gente en Suecia amigos hispanohablantes
cinosca

POLISMYNDIGHETEN I STOCKHOLMS LÄN: la traducción de estas palabras son " Policia de  de la ciudad de  Estocolmo, tu puedes mandar un email y contarles tu problema, la dirección completa de la policía la puedes encontrar en internet

armandofileni

Hola cinosca
Muchas gracias por la información.

manuelfrancisco

Linn Pettersson
Olof Af Acrels väg 5 lgh 1204
171 64 Solna
Sverige

Hola esta es la direccion postal de ella

armandofileni

Muchas gracias Manuel.
Intentaré contactar.

nesa80

Hola, no se si buscar aquí es lo adecuado o debería abrir nuevo tema; expongo mi caso:

busco a un hombre de unos 47 años de nacionalidad española, natural de Albacete, provincia de Castilla la Mancha. Lo conocí brevemente la semana pasada en dicha provincia y solamente se que se llama julio y que lleva viviendo allí 24 años, creo que trabaja como técnico de mantenimiento o algo similar.

Debe medir alrededor de 1,75 y su cabello y barba son plateados. Creo que tengo algo que le pertenece y quisiera ponerme en contacto con él para poder devolvérselo.

Si alguien puede saber de quien hablo agradezco la información.