°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Busco trabajo en y aprender francés

crismoyant

Hola me llamo Cristina y he decidido irme a vivir con mi marido y mi hijo que estan trabajando en Suiza,  el 26 de Septiembre estaré viviendo en Misery, Fribourg, me gustaría poder conocer a alguien que me pueda enseñar francés y también necesito trabajo, actualmente he trabajado como administrativa en una empresa durante 8 años en España, aunque se que hasta que no aprenda francés va a ser imposible realizar este trabajo, estoy dispuesta a cuidar niños, limpiar, o cualquier otra cosa.

Gracias.

See also

Vivir en Friburgo: la guía para °µÍø½ûÇøriadosBusco conocer gente, soy una chica Au Pair en Friburgo!¿Qué hacer el fin de semana en Friburgo?¿Cuanto cuesta un alquiler en Friburgo?busco trabajo
julietarueda

Como estas? quería conocer tu experiencia viviendo en Friburgo en el tema laboral.. tengo planes de mudarme en unos meses a suiza. quedo atenta y gracias por tu tiempo. Saludos

María Aneubmaron

Hola, cómo te ha ido? Llegaste a Friburgo? Soy nueva en esta red social y busco gente de Friburgo para compartir opiniones. Saludos ;)

Moreno_77

hola, yo vivo y trabajo en Friburgo, Suiza.un saludo

María Aneubmaron

Hola! Con mi familia pretendemos irnos a fin de año y lo más probable es que lleguemos a Friburgo, qué tal la experiencia? Te costó mucho encontrar trabajo? Tienes Instagram?
Hablemos!!

Moreno_77

No,no tengo Instagram.Tienes Facebook? Bueno, la experiencia bien , yo ya llevo mas de 5 anios aqui en Suiza.