°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

voy a suiza alguien puede informarme

gemoti

hola a finales de agosto quisiera ir a trabajar a ginebra ya q en españa estamos muy mal si alguien me pudiese informar de alojamienos, trabajos, donde llegar etc lo agradeceria de momento me voy sin nada un saludo y gracias de antemano

See also

Vivir en Ginebra: la guía para °µÍø½ûÇøriadosQuiero hacer amigos en ginebraDeseo conocer gente que viva en Lucerna para hacer amistadescontactar con gente de españa en ginebraconocer gente en ginebra para buenas amistades!
Eleanorigby

Hola! Yo dentro de unos días sabré si me mudo a Ginebra o no, depende de si me dan un trabajo o no. Lo poco que conozco y te puedo aconsejar es que en Ginebra la vida es muy cara, no creo que encontrar trabajo sea difícil pero sí alojamiento. Yo estoy buscando algún apartamento o habitación para alquilar por el centro, para ahorrar en transporte al trabajo! He mirado por la zona de Eaux-Vives, Rive y Paquis, y es algo caro.. después está Carouge en la periferia que es muy bonito y es algo más barato en cuanto a alquileres y está al lado (sólo hay que coger un tranvia y en pocas paradas estás en el centro). Espero que te sirva de ayuda!

hector luis

HOLA MIRA QUERIA PREGUNTARTE SI VIVES AYI Y COMO HAGO PARA BUSCAR UN TRABAJO DESDE ESPAÑA HE IRME A VIVIR AYI DONDE TU ESTAS O MAS O MENIOS CERCA DE UNA SONA NO MUY CARA GRACIAS

Julie

Hola,

Hector Luis, ¿puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro (se parece que gritas y así será también más fácil leerte)?
Gracias de antemano ;)

Un saludo