°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Arabia Saudita, preséntate aquí - 2024

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Arabia Saudita y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en Arabia Saudita si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Arabia Saudita: la guía para °µÍø½ûÇøriadosFisioterapeuta español en Riad·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Al KhobarEs difícil vivir en Arabia saudita?Hacer amigos en Arabia Saudita
ceciliacarrillocba

Buenos días, mi nombre es Cecilia, quería averiguar cómo puedo conseguir trabajo en arabia saudita

Soy de Argentina, Córdoba y les agradecería recibir propuestas y posibilidades de encontrar trabajo

Soy piscologa. Muchas gracias !

Javier

@ceciliacarrillocba

Hola :)

Bienvenida a °µÍø½ûÇø

¿En qué sector busca empleo?

kevinfernandez1794

Buenas noches, me llamo Kevin y soy operador de maquinaria ferroviaria.  Actualmente estoy trabajando en España, me dedico a la costrucción y conservacion de via ferroviaria y estoy buscando una empresa española que esté construyendo en Arabia Saudí.

Gracias de antemano.

Javier

@kevinfernandez1794

Hola Kevin

¿Hablas/entiendes inglés?

kevinfernandez1794

@Javier actualmente estoy formándome con un profesor nativo para tener las nociones básicas y tener una conversación formal en ingles.

Javier

@kevinfernandez1794

Es importante que domines bien el inglés para tener opciones de empleo.

aeibrahim121

@Julien  , Hola, Amigas/os.Yo Licenciado en Turismo,Llevo 18 años de experiencia.Yo ofrezco mis services como Guia sea para las agencias o touristas que les gustan ayuda.

Atentamente

[Enlace moderado]

Javier

@aeibrahim121

Hola Ibrahim,

Bienvenido a °µÍø½ûÇø :)

Si ofreces servicios profesionales, te invitamos a anunciarlos de manera gratuita en el directorio de Arabia Saudí.

Cordialmente,

Javier

Jose Vicente Gallart carbonell

@Julien hola Ai ofertas para españoles de trabajo

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: /forum/viewtopic.php?id=1090091

Gracias y saludos

Cerrado