°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Estudir Ingles

Joanlm

Hola a todos.

Alguien me puede ayudar con información. Quiero estudiar inglés en Melbourne, pero tengo 42 años, y no tengo muy claro si me darian ese tipo de visado. Si es mejor hacer uno de turista i despues buscar la escuela, y despues cambiarlo a Estudiante.
Es fácil encontrar piso compartido, cuanto cuestan las clases i los pisos.

Gracias

Juan

See also

Puntos claves para estudiantes extranjeros en MelbourneEstudiar en MelbourneSer estudiante en MelbourneEstudiar en AustraliaUniversidades en Australia
cjuancom

Hola!

La visa de estudiante es de las mas fáciles de gestionar y por la edad no debes tener ningún tipo de inconveniente, la puedes tramitar estando dentro o fuera de Australia, en todo el mundo hay agencias que realizan ese tipo de gestión (Verifica que sean acreditadas).

En cuanto a los arrendamientos hay muchas opciones, como en todos lados varían los precios según su ubicación, tamaño, etc. Y los precios de los cursos de ingles creo que deben estar costando al rededor de 300AU$ por semana.

Busca en tu ciudad, seguro consigues una agencia u oficina donde te pueden asesorar ampliamente.

Suerte.

Isabel1973

Hola a todos, estoy planteándome ir a estudiar a Australia y busco recomendaciones de ciudad. ¿Es mejor Sydney, Brisbane, Melbourne??

miguelaustro

Melbourne!

Critobar

Hola a todos a mi me gustaria saber que opcion tengo de conseguir una visa de estudio al ir con mi esposa y mis dos hijas ademas agrego que tengo 0% ingles.