°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Visa estudiante, Limite de edad ?

pussli

Hola ¿ Que tal ? Me llamo Eric 
Os escribo dese Bristol ( Uk ) Tengo 43 años, soy trabajador social, vine a Uk hace un año y medio aproximadamente. Aqui trabajo como Support worker con personas con dificultades de aprendizaje ( Autistas, Down.. etc ) El caso es que me estoy plateando moverme a Austrlia ) Contemplo la posiblidad de hacer algun curso relacionado con lo mio o de ingles, estudiar media jornada  y trabajar como support worker las horas restantes. No se si la edad seria un problema para la visa de estudiante.
Un saludo y gracias !

See also

Visa ETA australiana para turismo y negociosVisa sponsored para AustraliaVisa visitor para AustraliaVisa de turista para AustraliaWorking Holiday Visa para Australia
CarolinaenAustralia

Hola Eric,

La edad no es problema en Australia para visa de estudiante.
Puedes obtar a un curso de Ingles donde debes estudair 20 horas a la semana y luego puedes trabajar 20 horas en las tardes.Si tu ngles es bueno puedes estudiar negocio con horario flexible.
Yo trabajo en un instituto de Ingles y negocios en Cairns, si necesitas mas info no dudes en contactarme a chile@cce.qld.edu.au ahhh yo soy  Chilena y me vine a probar suerte y ya estoy casi con el patrocinio,Australia esta lleno de oportunidades asi que vente:)bienvenido:)