°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Instalar un comercio

arq.mai e

Buen día gente, tenemos el proyecto de instalar una sucursal de nuestro comercio en Australia. La idea es Sidney o Brisbane. Tenemos la posibilidad de comprar una propiedad, pero sería o el local o la vivienda. 
Quisiera consultar si existe alguna visa con permiso de residencia para inversores independientes; si se necesita sponsor y hay algún tope mínimo de inversión. Somos una familia de 3 : mi marido, mi bebé y yo.
Agradezco orientación, sino no sé si llamar a alguna de estas empresas que tramitan visas.
Abrazo!!

See also

Visa ETA australiana para turismo y negociosVisa sponsored para AustraliaVisa visitor para AustraliaVisa de turista para AustraliaWorking Holiday Visa para Australia
Alec

¡Hola arq.mai e!

En lo que te responden, te animo a echarle un vistazo a la Guía para vivir en Australia - Visados para que veas los diferentes tipos de visa que se pueden solicitar y ver si hay alguna que aplique en tu caso. :top:

Saludos,
Alec
equipo

gabrielerc

Yo también quiero instalar un negocio en Australia, y hay varias visas para ello, dependen del monto de inversión, de la edad, el tiempo que estará operando el negocio.

arq.mai e

Hola Gabriel, por lo que yo estuve investigando, la visa que encaja a mi proyecto es la 890, oero antes hay que sacar la subclase 160 a 165. No hay tope de edad, pero ESTAN MOMENTANEAMENTE SUSPENDIDAS. No tengo idea de cada cuanto las activan...